Cargando...
Espectáculos

Jossmery Toledo responde a Magaly Medina por afirmar que cobra 1000 dólares por publicidad

Jossmery Toledo no fue ajena a las duras críticas que Magaly Medina le dedicó y, sobre todo, por exponer que la aún policía cobra fuertes sumas de dinero por publicidad en Instagram.

Magaly Medina tuvo duros calificativos contra Jossmery Toledo; uno de estos fue llamarla “bataclana” por dedicarse más al modelaje que a su labor policial, así como exponer el cobro de mil dólares por publicidad. Esto no gustó nada a la aún suboficial de la PNP, quien usó su cuenta de Instagram para enviar una respuesta contundente a la popular ‘Urraca’.

Una reportera de Magaly Medina se comunicó con Dionne, mánager de Jossmery, para saber lo que cobra por un video de 15 segundos en sus historias de Instagram. Según la mujer, Toledo cobraría hasta 1000 dólares.

Ante las críticas que ha recibido en las redes sociales por aprovechar de su fama, la mujer policía aseguró ella no cobra lo que dice el informe de “Magaly TV, La Firme”, pues vive en un lugar humilde.

“Yo me siento tranquila con ustedes porque los regalos o presentes que me hicieron llegar los recibí con mucho amor y sin cobrarles un sol y lo seguiré haciendo, como siempre.

Ahora sí dicen que cobro 1000 dólares, creo que ¿debo ser millonaria no? Y no vivir en San Juan de Lurigancho y en zona roja, amo mi barrio”, escribió en sus historias de Instagram.

Jossmery Toledo

Jossmery Toledo explicó que su amiga dio esa información a propósito, pues se dieron cuenta que la estaban grabando. Añadió que por ahora no puede declarar en ningún programa y al último que iría es precisamente al de Magaly Medina.

“Y mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabían que la grababan, porque sospechosamente días atrás me querían contactar para hacerles una entrevista, cosa que no puedo declarar por el momento y menos lo haría para ese programa. Ahora le pregunto a la señorita que grabó esta llamada: ¿averiguaste cuánto me pagó Renzo Costa en su sesión de fotos más video? Y es más, el post que colgué de la sesión las colgué porque me encantaron y no porque me pagaron y todo mi muro es así”, manifestó la joven policía que estuvo en la polémica por un video que subió a su cuenta de Tik Tok.

Jossmery Toledo

Por otro lado, la suboficial de tercera de la PNP aseguró que el videoclip que grabó hace poco fue por cariño al cantante que quiere tener éxito en el reggaetón. “Y referente al videoclip de @francochiesamusic lo apoyé con mucho cariño porque nos conocemos mucho tiempo y trato de apoyar a la música peruana en lo que pueda”, escribió.

Jossmery Toledo

En otra historia en Instagram, Jossmery Toledo no descartó responder a Magaly Medina, quien la criticó con dureza en su programa del martes 21 de enero. “Y bataclana como me llamaron, mejor no sigo opinando, me ahorro mis comentarios para cuando pueda declarar”, finalizó.

Magaly Medina a Jossmery Toledo: “Con razón estamos tan mal en seguridad”

La conductora de ATV no se guardó nada y criticó duramente a la popular ‘policía de Tik Tok’ por no cumplir su labor en la institución.

Jossmery Toledo vs Magaly Medina

“Yo no sé si sigue en actividad pero ella se dedica más a los eventos y sesiones de fotos... y yo digo: ¿a qué hora trabaja esta policía? Con razón estamos tan mal en seguridad, ahora las policías se dedican al modelaje y al gimnasio y no realmente a lo que tendría que hacer", expresó durante la trasmisión de su programa “Magaly TV: la firme”.

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Pamela López toma contundente medida y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

Angie Arizaga se despide de su pequeño hijo con Jota Benz y le dedica conmovedor mensaje: "No es fácil"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

Johanna San Miguel confiesa que sufrió una profunda depresión tras su separación: “He llorado tanto que ya no tengo lágrimas”

Kiara Lozano, vocalista de Corazón Serrano, recibe duras críticas por olvidarse la letra de ‘Mix cholito’ en pleno concierto: “Qué falta de profesionalismo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Constitución tiene dos semanas para aprobar pedido de facultades y pasarlo a Pleno

Josué Gutierrez pide disculpas tras asegurar que cierre del Congreso subiría popularidad de Fujimori: "Causó incomodidad"

Harvey Colchado presenta proyecto de ley para cambiar norma que mantiene a Óscar Arriola como jefe de la PNP

Deportes

Partidos de hoy, lunes 7 de septiembre: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO

Real Madrid - Inter Milan: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 1 de la Champions League