Cargando...
Espectáculos

Carlos Zambrano: Magaly sorprende con inesperada afirmación antes de emitir ‘ampay’

El futbolista Carlos Zambrano se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta tras las imágenes polémicas donde besa a una misteriosa mujer que no es su pareja.

Magaly Medina reafirmó en sus redes sociales que su nuevo ‘ampay’ dará que hablar. A través de sus historias de Instagram, la conductora de “Magaly TV, la firme” dio una inesperada afirmación antes de emitir el polémico video que involucra al futbolista Carlos Zambrano.

“Esta noche no te puedes perderte el ampay a Carlos Zambrano y por su puesto a la que abraza muy cariñosamente no, no es Marcia, no es su esposa”, se pronunció la comunicadora.

Con esto, la popular ‘Urraca’ da por seguro que la mujer a quien besa el futbolista no se trata de su esposa y madre de su última hija. Cabe recordar que no es la primera vez que él está en vuelto en polémicos casos de presunta infidelidad.

Como se sabe, Carlos Zambrano está casado con Marcia Succar, quienes se mostraron juntos en la última edición de la Copa América realizada en Brasil.

Carlos Zambrano pone en “privado” cuenta de Instagram

Carlos Zambrano y su esposa tomaron una radical decisión tras el ‘ampay’ de Magaly Medina. Esta tarde, el programa de ATV presentó un avance donde expone al futbolista en actitudes cariñosas con una misteriosa mujer.

Carlos Zambrano bloquea cuenta de Instagram Foto: captura

“¡Ampay en altamar! Seleccionado Carlos Zambrano protagoniza fiestón en tremendo yate rodeado de amigos, de mucho sol y de harto cariño”, se escucha en el speech del programa. Tras esto, él y su pareja pusieron en “privado” sus cuentas de Instagram.

Carlos Zambrano: “No soy un pan de Dios”

Hace unas semanas, el futbolista declaró a un periódico local lo que desea proyectar con su imagen.

.

“No soy un pan de Dios, trato de cuidarme en mi vida privada. La gente puede tener opiniones positivas o negativas, pero lo que más me importa hoy es que tengan un buen concepto de mí”, señaló

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Hija de Adolfo Chuiman se va del Perú tras pasar Navidad en familia y conmueve con emotivo mensaje: “Lo más difícil”

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días