Cargando...
Espectáculos

‘Choca’ Mandros habla sobre rumores de que Mathías Brivio conduciría programa de Latina

El co-conductor de “Estás en todas” se pronunció sobre la posibilidad de que Mathías Brivio conduzca “¿Quién es la máscara?”.

Hace unos días Mathías Brivio hizo oficial su salida de “Esto es guerra” tras casi diez años en el programa. Según sus declaraciones, el conductor de televisión decidió no renovar su contrato para no seguir más en el programa y dejar de ser parte de la familia de América Televisión.

Tras esto, se abrieron los rumores de una posible llegada del periodista a la casa televisiva de Latina. Por tal motivo, ‘Choca’ Mandros -productor y coanimador de “Estás en todas”- se pronunció sobre dichas especulaciones y no descartó la posibilidad de que la exfigura de ese canal forme parte de la conducción de “¿Quién es la máscara?”, el nuevo formato del canal 2.

GIAN PIERO DIAZ Y MATHIAS BRIVIO

En diálogo con El Popular, la figura de América Televisión dejó entrever este tema. "Ahora nosotros estamos un poco enfocados en el lanzamientos de nuestras nuevas temporadas de todo, de ‘Esto es guerra’ y todo va súper bien. Mathías está libre, y si más adelante quiere tomar otro trabajo, en buena hora”, sostuvo.

“Acá todo el mundo de la televisión tenemos que trabajar. En buena hora se puede quedar en América, sino, si vas a estar en la competencia, vamos a competir”, agregó ‘Choca’ Mandros, dando entender que en caso el exconductor de “Esto es guerra” sea rival de los programas de América Televisión ellos no dejarían de competir.

Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros, conductores de "Estás en Todas"

“Mathías ya dio un paso al costado, y nosotros en el canal, la producción, todos ya tomaron esto, y te va a quedar claro porque hoy día sale la promoción te vas a dar cuenta, que ya la decisión que Mathías no esté está tomada por ambas partes, por él y por el canal”, agregó la figura pública.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4