Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston suelen ser el centro de atención en todas las ceremonias de premiación y no precisamente por sus repetidas nominaciones. Los exesposos vienen sufriendo por la expectativa de sus seguidores, quienes por mucho tiempo han esperado ser testigos de su reencuentro. Para deleite de sus fans, el ansiado momento llegó en la última edición de los SAG Awards.
La expareja se encontró en el backstage del evento luego que la actriz de 50 años consiguiera llevarse la estatuilla como ‘Mejor Actriz Serie de Drama’, por lo que se dieron las respectivas felicitaciones. El momento quedó inmortalizado en fotografías y generó suspicacias entre los televidentes.
Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards
Como se puede ver en las imágenes, los actores se mostraron muy sonrientes durante la conversación que sostuvieron, incluso se puede ver a Brad Pitt tomando firmemente la mano de su expareja, quien finalmente tuvo que irse. Aunque no se tienen detalles sobre las palabras que cruzaron, el hecho levantó nuevamente los rumores sobre una posible reconciliación entre los galardonados intérpretes.
En las últimas semanas, los exesposos han protagonizado algunos momentos que han despertado la expectativa de sus admiradores, quienes sueñan por volver a verlos juntos e involucrados sentimentalmente.
Por ejemplo, la tierna reacción de Jennifer Aniston ante el discurso de Brad Pitt tras su victoria como ‘Mejor Actor de Reparto’, que sorprendió a más de uno por la inusual expresión de la artista de Hollywood.
En la última edición de los SAG Awards también sucedió una situación similar. El actor de 56 años quedó fascinado por el discurso de su expareja y a pesar de no encontrarse en la sala principal de la gala, dejó todo lo que estaba haciendo y miró atentamente a Aniston a través de un televisor.
Por todo lo alto. El actor de Brad Pitt se coronó como el Mejor Actor de Reparto en Cine por “Once Upon a Time in Hollywood”. Ante este panorama victorioso, el actor puso la cuota de humor cuando emitió su discurso.
“Agregaré esto a mi perfil de Tinder”, fue la primera frase de Pitt. Los asistentes se sumergieron en una risa tras la alocución del actor. Cabe precisar que en la ceremonia se encontraba su expareja Jennifer Aniston.
El actor estadounidense también agradeció a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, quienes participaron en el filme. “Quiero que sepan que veo todo, los veo a todos y su trabajo ha sido fascinante”, manifestó.