Cargando...
Espectáculos

La hija de Salma Hayek conquista las redes sociales con su parecido a la actriz

La primogénita de Salma Hayek recibe elogios en Instagram por los fans de su madre.

Salma Hayek es una de las pocas actrices latinas que ha conquistado Hollywood gracias a su talento y a su constante actividad en redes sociales, especialmente Instagram.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo y, sobre todo de la industria del cine estadounidense, ella se enamoró del magnate francés François-Henri Pinault, con quien se casó y dio a luz a su hija Valentina Paloma, quien ahora es una bella adolescente de 12 años.

Salma Hayek, Instagram, Valentina Paloma Pinault

La intérprete mexicana se convirtió en madre el 21 de septiembre de 2007 en un hospital de Los Angeles, California. La niña nació pesando 3 kilos con 374 gramos y, desde ese momento, la pequeña se convirtió en la más buscada por la prensa.

Con el paso de los años y el avance de la tecnología, como las redes sociales, Salma Hayek empezó a compartir a través de su cuenta oficial de Instagram algunas fotos de Valentina Paloma, quien con el tiempo se parece cada vez a su madre y eso es algo que los seguidores de la mexicana no han pasado por alto.

Salma Hayek, Instagram, Valentina Paloma Pinault

“Utilizaste el mismo molde”, “Igualitas”, “Hermosas, madre e hija”, “Tú hija se parece mucho a ti”, “Qué bonita, niñita”, son algunos comentarios que hacen los usuarios en las fotos donde aparece la niña.

No obstante, también existen los detractores de la celebridad, quienes indican que Valentina no se parece en nada a su madre y que no ha heredado su belleza.

Salma Hayek, Instagram, Valentina Paloma Pinault

Salma Hayek y su inestable relación con François-Henri Pinault

En la actualidad, Salma Hayek y François-Henri Pinault disfrutan de una sólida relación, pero no siempre fue así. La pareja no tuvo un buen inicio, pues desde que la actriz salió embarazada, surgieron rumores de separación.

En marzo de 2007, la mexicana anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario. En septiembre del mismo año dio a luz a su única hija.

Salma Hayek, Instagram, Valentina Paloma Pinault

A mediados del 2018, se confirmó mediante un comunicado de la misma Salma, que anuló su compromiso de 16 meses y sus planes de boda. No obstante, el 14 de febrero de 2009, Hayek se casó por lo civil con Pinault en París, en una pequeña ceremonia a la que solo asistieron sus íntimos y dado que la reconciliación de la pareja no se había hecho oficialmente pública

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Deportes

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

Alianza Lima aplastó 9-1 a Universitario en final del Torneo Federación 2025 y repitió la mayor goleada en la historia de los clásicos