Cargando...
Espectáculos

Jossmery Toledo se luce en publicidad para marca de carteras

Jossmery Toledo se hizo mediática en la farándula local tras grabar un video en Tik Tok portando el uniforme policial que causó un gran revuelo mediático.

Jossmery Toledo, la mujer policía que desató la polémica por lucir el uniforme de la institución en un video para la red social Tik Tok, volvió a ser noticia tras ser convocada como la imagen de la marca de carteras Renzo Costa.

Jossmery Toledo es suboficial de tercera y pertenece al frente de batalla de la Dirección de Lavado de Activos de la Policía, goza de gran popularidad en Instagram, donde se luce como toda una chica fitness.

La mujer policía deslumbró al derrochar sensualidad en la sesión fotográfica para la marca, quienes compartieron las fotos y videos a su cuenta oficial de Instagram.

“Si eres una chica como Jossmery Toledo, tu ley es ponerle estilo a todo lo que haces. ¡Después de trabajar o estudiar, atrévete a salir y verte siempre fabulosa!”, menciona la publicación. Los hashtags #PoliciaSexy #PoliciaModelo acompañaban la descripción.

j toledo

Las reacciones no se hicieron esperar. Un grupo de seguidores de la marca fundada por el empresario Renzo Costa y su madre, celebraron la incorporación de Jossmery Toledo, otro sector criticó la presencia de la integrante de la Policía Nacional del Perú.

Más allá de cumplir labores en la PNP, Jossmery Toledo se desempeña como modelo. Así también, gusta de grabar videos para Tik Tok y subir fotos en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 479k seguidores.

Jossmery Toledo modelo y policía

Cabe recordar que en víspera de Navidad se le abrió un proceso disciplinario que incluía las presuntas faltas de no respetar a los símbolos patrios y el incumplimiento de directivas institucionales.

Su abogado, Stéfano Miranda, menciona que en el popular video de su defendida no se transgrede a los símbolos patrios o a la institución de la policía ni al propio uniforme.

Lo más visto

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"