Cargando...
Espectáculos

Patricia Barreto revela que su matrimonio llegó a su fin tras 9 años de relación

La actriz Patricia Barreto cuenta que tomó la decisión de divorciarse luego de mucha meditación.

Patricia Barreto reveló que hace pocas semanas se divorció del actor y productor de cine Joaquín Vargas. La actriz contó que luego de casi nueve años de relación sentimental y siete años de matrimonio, su romance llegó a su fin.

“Hace poco terminé una relación bastante larga. Es una relación que me entregó muchísimo. Estuvimos juntos, entre casados y novios como nueve años, que agradezco haberlos vivido”, detalló Barreta en una entrevista para un diario local.

Patricia Barreto Foto: Archivo

Asimismo, la popular ‘Julia’ de la serie “Los Vílchez 2” confesó que luego de una larga meditación, tomó la decisión de finalizar su matrimonio con su esposo por el bien de ambos.

“Es difícil pero cuando tomas la decisión madura, que es lo mejor para uno, para los dos, que es lo más sano (...) Antes de abandonarse uno mismo, hay que tomar una decisión. Cuando uno ya dio todo, es momento de tomar esta separación y, en mi caso, un divorcio por lo sano”, explicó la actriz.

Patricia Barreto Foto: Archivo

Sin embargo, la artista señaló que este divorcio permitió que pueda conservar el cariño y mantener un vínculo de amistad con su exesposo.

“Encapricharnos a que siga funcionando o llegar al límite de que ya no puedas salvar una amistad. Que estemos tan agotados o asfixiados el uno del otro, que ya no se rescate nada. antes de que eso suceda, tenemos que cortar sana y maduramente. Eso se ha dado y ahora estoy soltera. Estoy feliz y sanamente bien. Estoy trabajando y mi trabajo me llena”, agregó.

Finalmente, Patricia Barreto contó que esta separación le ha ayudado a encontrarse consigo misma y le ha dado fortaleza.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4