Cargando...
Espectáculos

Padre de Meghan Markle lanza dura crítica a su hija: " Esa no es la chica que yo crié”

Thomas Markle , padre de Meghan Markle, critica severamente a su hija por renunciar a la Corona británica en un documental que se estrenará pronto .

La tensa relación entre Meghan Markle y su padre Thomas Markle se hizo evidente cuando no asistió a la boda de su hija, luego de que se supiera que cobró dinero por unas fotografías que la prensa le tomó cuando supuestamente se preparaba para la boda de la duquesa.

Ahora Thomas Markle ha grabado un documental para un canal británico donde cuestiona duramente las decisiones de los duques de Sussex.

El padre de la exactriz dijo sentirse decepcionado por las acciones de su hija :“Ella y Harry están convirtiendo a la familia real en un Walmart con una corona, me avergüenzan" y agregó : “Esa no es la chica que yo crié”.

El padre de Meghan Markle criticó el hecho de que los duques de Sussex perdieran sus títulos nobiliarios. "Cuando se casaron, asumieron una obligación, y la obligación es ser parte de la realeza y representar a la realeza. Y sería una tontería que no lo hicieran”, expresó ofuscado.

Thomas Markle testificará en contra de su hija por la querella que ella presentó contra el rotativo Mail Sunday. Foto: Instagram

Thomas Markle no pierde oportunidad para criticar las acciones de su hija con quien no cree reconciliarse: “No me imagino que me vaya a buscar, menos con lo que estoy diciendo ahora”.

Pero al mismo tiempo recalca con firmeza: “Ambos se están convirtiendo en almas perdidas en este momento. No sé qué es lo que están buscando. No creo que sepan…”.

El documental que ha grabado el padre de la duquesa de Sussex se estrenará las próximas semanas y se llamará “Thomas Markle: Mi Historia”.

La historia dura 90 minutos y explicará la difícil relación que tiene con su hija y las consecuencias que esto le ocasionó antes de que Meghan Markle se casará con el príncipe Harry

Lo más visto

Paul Michael sorprende al anunciar el final de su relación con Pamela López tras poco más de 1 año de romance

LEER MÁS

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael sorprende al anunciar el final de su relación con Pamela López tras poco más de 1 año de romance

Shirley Arica tilda de hipócrita a Patricio Parodi por no saludarla en 'Esto es guerra': "Hemos juergueado juntos"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la fase 3 en Copa Libertadores 2026?

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League