Cargando...
Espectáculos

Maluma y DJ Steve Aoki se juntan para hacer “Maldad”

Maluma lanza canción con Steve Aoki llamada “Maldad”, el nuevo single ya supera las 300 mil vistas en Youtube

El cantante Maluma y el DJ Steve Aoki se juntan para una nueva producción que lleva de título “Maldad”. La canción no solo presenta el sonido urbano que caracteriza al cantante de “Felices los 4”, también lo combina con los ritmos orientales que el DJ natural de Miami mezcla. Asimismo, su videoclip está a punto de llegar a las 400 mil vistas con comentarios alabándola.

Las letras “Dicen que es juiciosa pero está puesta pa la maldad”, forman parte del coro. Su videoclip está dirigido por Roxana Baldovin inspirado en las tierras de Oriente Medio con bailarinas entre velos, efectos especiales y serpientes. En él, además del cantante colombiano, se observa al DJ estadounidense moviéndose entre espejos, luces azules y al compás de la música.

El material audiovisual ha alcanzado, hasta el momento las 350 mil vistas en la plataforma de videos Youtube. En ella, los usuarios demuestran el entusiasmo de escuchar la colaboración entre estos dos artistas. Comentarios como “Excelente, eres grande Maluma un excelente artista”, “Impresionante, nunca lo habría imaginado, dos artistazos en sus géneros" o “Me encanto como siempre Maluma rompiéndola” son algunos que se pueden observar.

Asimismo, no dudaron en promocionar este single en ciudades como Toronto y New York. En esta última, se muestra una valla en el famoso Times Square, en el que se informa como nueva música. Los colores azules y rosados destacan en el anuncio que se distingue entre los grandes letreros luminosos que la rodean.

"Maldad" en New York

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional