Cargando...
Espectáculos

Ian McKellen besa y pide matrimonio a Patrick Stewart durante la premiere de ‘Star Trek Picard’

El peculiar suceso fue en presencia de Sunny Ozell, la esposa de 41 años de edad de Patrick Stewart.

Ian McKellen y Patrick Stewart tienen una sólida de amistad desde la década de 1970. Los actores son conocidos por sus participaciones en popular saga X-Men, en la cual dieron vida a las versiones mayores de Erik Lehnsherr ‘Magneto’ y Charles Xavier ‘Profesor X’ respectivamente.

Aunque en la ficción tienen una fuerte rivalidad, en la realidad ambos se muy cercanos y han compartido muchos momentos importantes.

Ian McKellen y Patrick Stewart

Tanta es la confianza que existe entre Ian McKellen y Patrick Stewart que durante el avant premier de la serie ‘Star Trek Picard’, los famosos se besaron y McKellen se arrodilló para pedirle matrimonio a su mejor amigo.

¿Cómo sucedió la pedida? La noche del 15 de enero de 2020, Ian asistió al estreno de la segunda temporada de la serie que Patrick protagoniza, con su papel de Jean-Luc Picard. Durante el paso por la alfombra roja, McKellen, quien desde hace muchos años se declaró abiertamente homosexual y lucha por los derechos de la comunidad gay, no tuvo mejor idea que preguntarle a su amigo si se quería casar con él.

Ian McKellen y Patrick Stewart

Patrick no pudo contener las risas por la broma y aceptó la propuesta. Para cerrar con broche de oro el romántico momento, los actores compartieron un beso.

Cabe mencionar que el popular ‘Profesor X’ está casado desde el 2013 con la cantante de jazz estadounidense Sunny Ozell, quien estuvo presente durante la peculiar pedida.

Ian McKellen y Patrick Stewart

No es la primera vez Ian McKellen y Patrick Stewart se besan ante cámaras

En 2015, Ian McKellen y Patrick Stewart se besaron durante el estreno de “Mr. Holmes”, cinta protagonizada por el propio McKellen en la que da vida a un Sherlock Holmes de 93 años de edad.

Ian McKellen y Patrick Stewart

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro se arrepiente de haberle dado acceso a su casa a Adrián Villar: "Ha sido el peor error de mi vida"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres dice adiós a Son del Duke en emotiva despedida con sus compañeras: "Los voy a extrañar"

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Primera ministra Denisse Miralles solicitará al Congreso el voto de confianza el miércoles 18 de marzo

Deportes

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora empieza el partido por la fecha 26 de LaLiga de España?