Cargando...
Espectáculos

Tragedia en Televisa: protagonista de ‘Sin miedo a la verdad’ reveló que prefiere hacer sus propias escenas de riesgo

Durante el rodaje de la serie de Televisa, un accidente causó la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

La muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera durante los ensayos previos a las grabaciones de Sin miedo a la verdad ha dejado consternados tanto a los seguidores de la serie de Televisa como a los colegas de los artistas.

Sin embargo, el trágico suceso trajo a la memoria las declaraciones del propio protagonista de la miniserie, Álex Perea, quien confesó meses atrás que prefería realizar sus escenas de riesgo, a pesar de contar con equipo especializado para ello.

En aquella ocasión, el actor concedió una entrevista al programa ‘Cuéntamelo ya’, en el que reveló que siempre intenta realizar sus escenas peligrosas, aunque en ocasiones se ha visto obligado a colaborar con dobles.

Sin miedo a nada - Televisa

“Soy un actor que me gusta hacer mis escenas de pelea o algunas escenas de riesgo, a menos que sí ya conlleve algo que sea de mucho riesgo, por su puesto ya hay un equipo de profesionales y están los stunts, también. Pero la mayoría de las cosas que pueda hacer, a mí me encanta” reveló el actor, que en ese momento se encontraba grabando la segunda temporada, la más exitosa que ha tenido la serie hasta el momento.

“La gente no se imagina, porque hay toda una construcción para hacer una sola escena” sentenció.

Alex Perea interpreta a Manuel Montero, un hacker cibernético que bajo la identidad de “Gus” protege a las víctimas de la injusticia generada por el acoso, el cyberbullying, corrupción, entre otros.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

Como se recuerda, la madrugada del viernes, el Grupo Televisa informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, dos actores que formaban parte de la serie y que se hallaban ensayando una escena en un puente.

Durante los trágicos sucesos, los actores se hallaban en la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco, ubicado en la Ciudad de México.

La serie, emitida por Canal de las Estrellas, obtuvo una muy buena recepción en sus dos temporadas y cuenta con diversas escenas de acción, por lo que no es sorpresa que se hallaran los actores en aquel lugar.