Cargando...
Espectáculos

Gloria Trevi y Mónica Naranjo lanzan canción en contra del bullying [VIDEO]

El nuevo éxito de Gloria Trevi y Mónica Naranjo ‘Grande’ ya cuenta con cerca de 200 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo unen sus fuerzas para mandar un mensaje positivo en contra del bullying. Las populares cantantes han tomado por sorpresa a México y a todo el mundo con el lanzamiento de su nuevo éxito que lleva de nombre ‘Grande’. Así, a través de sus redes sociales, compartieron la canción con la que buscan empoderar a las víctimas de cualquier tipo de acoso.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo se conocieron en el 2019 y, desde ese momento, decidieron trabajar juntas en un hit musical que enseñara que “la mejor venganza es crecer y ser feliz con lo que se tiene”. “Pienso que ese es el mensaje de esta canción y que va a llenar de muy buena vibra en este 2020”, expresó la mexicana a medios locales.

La intérprete de ‘Pelo suelto’ y ‘Todos me miran’ agregó que esta canción está dedicada a las minorías que sufren con más frecuencia de este tipo de violencia. “Cuando escribí la canción pensaba en un niño que padece bullying, una mujer cuando pasa por el maltrato o cualquier persona que pertenece a una minoría y se vuelve vulnerable”, concluyó.

Mientras que, para la española Mónica Naranjo, es muy importante que ellas, como artistas, transmitan estos mensajes y luchen activamente contra este tipo de agresiones. Cabe resaltar que ‘Grande’, apenas a un día de su publicación en el canal de YouTube, ya cuenta con cerca de 200 mil visualizaciones.

Gloria Trevi en el 2019

La cantante de 51 años lanzó su último álbum ‘Diosa de la noche’ el 31 de mayo del 2019 con un total de 13 canciones en su repertorio. Actualmente se encuentra de gira por esta nueva producción, la cual llegará a su fin en marzo del 2020.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota