Cargando...
Espectáculos

Tragedia en Televisa: Andrea Legarreta en ‘Hoy’ llora la muerte de actores de ‘Sin miedo a la verdad’

Jorge Navarro y Luis Gerardo se encontraban grabando la tercera temporada de la serie cando sucedió el terrible accidente.

Después de la lamentable muerte de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo producto de un accidente en medio de las grabaciones para la serie “Sin Miedo a la Verdad”, varios personajes de la farándula mexicana se pronunciaron al respecto.

Entre ellos los conductores de televisión Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes lamentaron su muerte y expresaron su más sentido pésame con los familiares.

“El corazón se me estruja al dar la noticia. Fue un accidente terrible”, dijo Andrea Legarreta tras informar sobre el terrible accidente.

Por su parte, el ‘Negro Araiza’ explicó cómo se produjo el accidente: “Ellos se encontraban grabando la tercera temporada de esa teleserie cuando cayeron de un puente”.

Asimismo, Andrea Legarreta pidió al público y sus compañeros un gran aplauso como despedida para sus colegas, además afirmó que el mundo de la actuación está de luto.

“Los despedimos como lo merecen con un aplauso”, dijo Andrea y todos los presentes acompañaron con sus palmas el pedido.

El accidente se produjo en un inmueble ubicado en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, en la Ciudad de México cuando ocurrió la tragedia.

¿En qué series participó Jorge Navarro?

Jorge Navarro participó en la serie ‘Sin miedo a la verdad’ desde el primer capítulo, donde interpretaba a un policía. El agente se manejaba en el medio de la corrupción y era un apoyo para Horacio, un sanguinario personaje que causaba terror en la serie.

El último mensaje de Navarro a través de sus redes sociales antes de morir aparece junto al actor Fermín Martínez, quien interpreta a Horacio Escamilla.

La historia que nos deja Luis Gerardo Rivera

El desaparecido actor estudió en la Escuela de Iniciación Artística y participó en la serie de narcotráfico El Señor de los Cielos.

Trabajó para la agencia Lemon Studios y uno de sus últimos proyectos en donde laboró fue la serie de narcos “La Buchonas”.

Finalmente, Televisa lamentó el trágico accidente y destacó: “La producción a cargo de Rubén Galindo atiende con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, informó por medio de un comunicado.

Lo más visto

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas