Cargando...
Espectáculos

Gian Piero Díaz confirma su permanencia en “Esto es guerra” y fans le muestran cariño

Vía Instagram, Gian Piero Díaz se mostró emocionado de volver al reality de competencia tras el anuncio de Mathías Brivio sobre su salida en la conducción.

Mathías Brivio ha dejado muchas interrogantes tras su salida del programa de competencias “Esto es guerra. Seguidores del reality pusieron en duda en las redes sociales la permanencia de Gian Piero Díaz en el espacio televisivo de América TV.

En Instagram muchos de sus fans especulaban que el exconductor de “Combate” también daría un paso al costado como lo hizo su colega. Sin embargo, el presentador -frente a todo esto- rompió su silencio y se manifestó al respecto.

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz.

A través de Instagram, Gian Piero Díaz dejó un mensaje en torno a su continuidad en “Esto es guerra” para su temporada 2020. En una de sus publicaciones escribió sobre lo mencionado.

"¡Preparándome, el 2020 se viene con todo!", puso el conductor de televisión debajo del video donde se le ve practicando un circuito con trozos de madera.

Captura de Instagram.

En otro ‘post’ de Instagram también se refirió a su permanencia en “Esto es guerra” y expresó sus ansias de volver al reality.

“No veo las horas de poder vernos las caras ¡Los extraño! ¡Falta poco!”, escribió Gian Piero Díaz en el texto que acompaña la imagen.

Estos mensajes alegraron a sus seguidores, demostrándolo en los más de mil “Me gusta” en sus publicaciones. Además, aclara el rumor de la posible salida del exconductor de ‘Esto es Guerra’.

Captura de Instagram.

¿Quién reemplazará a Mathías Brivio en “Esto es guerra”?

En redes sociales, los seguidores del programa esperan con ansias el regreso de la dupla histórica de “Combate”, conformada por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Ambos conductores hicieron una buena pareja como presentadores del programa de ATV.

Por otro lado, se especula el posible regreso de María Pía Copello. Como se recuerda, ella fue una de las más engreídas por los fanáticos del reality.

Mathías Brivio se pronuncia en Instagram

Mathías Brivio utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su salida de “Esto es Guerra”. Después que América TV publicara un video sobre el retiro del conductor del reality, el amigo de María Pía Copello dejó un extenso mensaje para despedirse de los admiradores de programa.

Mathías Brivio se despide de los seguidores de "Esto es Guerra". (Foto: captura)

“Fueron 8 años y sólo puedo decir gracias por tanto. El video lo dice todo. No hay nada más que agregar. Gracias Mariana, gracias Peter y gracias a ustedes por haber hecho a Esto es Guerra Perú lo que es. Gracias también a América Televisión por haber sido mi casa. Fue allí donde llegué hace 21 años como prácticamente de reportero y siempre estarán en mi corazón. Gracias, gracias y gracias”, plasmó el periodista.

Renzo Schuller sería el nuevo conductor de “Esto es Guerra”

Tras la confirmación de América TV sobre la salida de Mathías Brivio, el nuevo conductor sería Renzo Shuller, ya que tiene mucha experiencia en la conducción de los programas de competencia.

En un informe presentado por el programa “América Espectáculos”, se dieron a conocer los nombres sobre los posibles reemplazos de Mathías Brivio, entre los más voceados fue Schuller.

Cabe precisar que, según “América Espectáculos”, María Pía Copello, Johana San Miguel, Yaco Eskenazi y Rebeca Escribens también podrían ocupar el lugar que deja Mathías Brivio tras su salida de “Esto es Guerra”.

Renzo Schuller habla de Gian Piero Díaz

Lo más visto

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

LEER MÁS

Abogado de Pamela López asegura que divorcio con Christian Cueva se encuentra en curso, pero persisten disputas por la pensión y los bienes

LEER MÁS

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Verónica González, ‘prima’ de Josimar, muestra ecografía de su avanzando embarazo de mellizos: "El tiempo pasa y no se detiene"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1