La cantante británica Adele asombró a su público este 2020 con una renovada imagen a través de sus redes sociales, pues, aprovechando las fiestas de fin de año, publicó fotografías suyas en donde se le ve bastante delgada.
La entrenadora personal de Adele reveló que la pérdida de peso se debe a una estricta dieta que siguió la cantante y no a la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki.
Según Camila Goodis, su entrenadora personal, Adele se sometió a una estricta restricción en las comidas y un duro entrenamiento diario. La súper estrella se adaptó a una dieta de "jugos verdes y 1.000 calorías por día”.
Adele muestra renovada figura en fotos navideñas. Foto: Instagram
El personal training compartió en televisión el régimen que ha ayudado a la estrella de la música, de 31 años, a bajar de peso. También, reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000 calorías.
Asimismo, Goodis dijo en una entrevista con la presentadora Lorraine Kelly: “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías”.
Adele muestra renovada figura en fotos navideñas. Foto: Instagram
Además, aseveró: “No se ve muy delgada, se ve increíble. Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% es resultado de la dieta".
Hace algunas semanas atrás la famosa británica fue captada vacacionando juntos a sus amigos en una playa de Anguila en el Caribe, donde se le veía con una figura totalmente irreconocible.
La entrenadora contó que conoció a Adele a través de la esposa de Robbie Williams, Ayda Field, e incluso les dio un entrenamiento conjunto en la mansión de Los Ángeles.
Camila se describe a sí misma como una ‘una maga de cuerpo brasileña’ y revela que usa “una variedad de ejercicios de Pilates y ejercicios de entrenamiento de fuerza central.
Adele muestra renovada figura en fotos navideñas. Foto: Instagram
El drástico cambio físico de la cantante británica la hace lucir irreconocible y los más impresionados son sus seguidores, quienes apoyan la figura espectacular que luce Adele.
La intérprete de ‘Hello’ ha expresado que para el 2020 quiere seguir con sus rutinas de ejercicio. “Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañando una fotografía que da cuenta de un sorprendente cambio.