Recientemente, Wendy Williams, presentadora de ‘The Wendy Williams Show’, aprovechó el boom que ha alcanzado Joaquin Phoenix para burlarse de la cicatriz que el actor tiene en el labio. Esta situación provocó la ira del público, quienes la criticaron en las redes sociales por mofarse no solo del intérprete del ‘Joker’, sino de todos aquellos con labio leporino y paladar hendido.
Al principio de la transmisión de su programa, la conductora elogiaba la mirada penetrante que tiene Phoenix. Sin embargo, hizo un comentario en tono de burla sobre el labio leporino del actor; además, acompañó sus palabras con un gesto hacia las cámaras.
“Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy delgada. Tiene una de esas … ¿cómo se llama? Labio leporino, paladar hendido“, dijo la conductora norteamericana. Después de ello, se levantó el labio superior y comentó que "Me parece muy atractivo”, lo que provocó la risa de la audiencia, pero no de quienes vieron el programa.
Una de las celebridades que se dejó sentir a través de su cuenta de Twitter fue Cher, quien publicó un mensaje acerca de la desafortunada broma de Williams. “Pide una disculpa para compensar esto”, se lee en el tweet de la cantante y actriz.
En redes sociales, Wendy Williams fue acusada de insultar a las personas que tienen labio leporino. La portavoz de la Asociación de Labio y Labio Leporino y también conductora, Carol Vorderman dijo que los comentarios de la conductora fueron “vergonzosos ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece?”.
Horas más tarde de lo ocurrido, la presentadora estadounidense tuvo que pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter.