
Los Rodríguez y el más allá, largometraje dirigido por el mexicano Paco Arango y que llegará a nuestra cartelera el 13 de febrero nos relata las aventuras de una familia muy particular, la cual deberá lidiar con un descubrimiento que cambie sus vidas por completo.
La comedia narra la historia de la familia Rodríguez, quienes son como otra cualquiera, o al menos eso creían. Todo cambiará para ellos cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al ‘más allá’. Y a partir de ahí, el caos se apoderará de esta familia, que deberá aprender a controlar los superpoderes que ha recibido.
PUEDES VER Forsyth llevó a cine de Gamarra a niños con discapacidad y escasos recursos [VIDEO]
El filme cuenta con la participación de reconocidos actores como Omar Chaparro, Eduard Soto y Mariana Triveño. Al igual que con sus anteriores producciones, el director donará parte de lo recaudado en la taquilla nacional a la Liga contra el cáncer y a la ONG Grupo Fundades.
Por parte de Liga contra el cáncer refirió que la donación servirá para mejorar las acciones de prevención en zonas menos favorecidas a través de despistajes oportunos y charlas informativas. En tanto, El Grupo Fundades, a través de su asociada Nuevo Futuro, destinará lo entregado a los hogares para niños en situación de abandono.
Cabe resaltar que el director, además del apoyo que brinda con sus películas, es el fundador de Aladina, fundación española que busca mejorar la vida de los niños y los adolescentes enfermos de cáncer.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90