Cargando...
Espectáculos

Millie Bobby Brown y la fotografía que confirma su relación con estrella de rugby

La protagonista de ‘Stranger Things’confirmó el romance con una reveladora foto junto a su nueva pareja, un prometedor deportista inglés.

Al parecer la actriz Millie Bobby Brown encontró nuevamente el amor después de romper su relación con la estrella infantil Jacob Sartorious y tras ser vinculada a los hijos de David Beckham. Recientemente se difundió una fotografía en la que se le puede ver en evidentes actitudes de pareja con un jugador de rugby, quien sería su nuevo novio.

Joseph Robinson es el hijo de una conocida estrella del rugby inglés y es un prometedor deportista en la misma disciplina. El joven de 17 años ha sido señalado como el nuevo interés amoroso de la famosa intérprete de Netflix por una imagen que se apareció en Snapchat.

Las sospechas comenzaron a finales de 2019, fecha en la que la artista de 15 años viajó a Maldivas junto a su familia. Sin embargo, luego se descubrió que en realidad el viaje se llevó a cabo junto a los familiares de Robinson.

La actriz despertó sospechas luego de un viaje a Maldivas junto a la familia de Joseph Robinson.

No obstante, los rumores volvieron a manifestarse luego que el deportista compartiera una sospechosa foto en redes sociales en la que se le ve junto a Millie Bobby Brown en una actitud muy afectuosa. Se puede observar al jugador abrazando a la actriz por la cintura e incluso se puede ver la leyenda ‘Ly x’, que significaría ‘Te amo’.

La estrella de Netflix es vinculada con Joseph Robinson, un prometedor deportista inglés.

Los fans de la intérprete ya dan por confirmada la relación y han mostrado sus opiniones, las cuales hasta el momento se encuentran divididas. Algunos consideran que la diferencia de edad es muy grande para jóvenes de su edad, otros apoyan la decisión de la protagonista de ‘Stranger Things’.

El muchacho que se ganó el corazón de Millie Bobby Brown es un destacado jugador juvenil de rugby y una prometedora promesa del deporte. El diciembre pasado, Joseph firmó su primer contrato profesional con el equipo inglés Wigan Warriors.