Cargando...
Espectáculos

Blake Lively sorprende con radical cambio de look para nuevo personaje

La actriz Blake Lively usó su redes para compartir su nueva apariencia.

Blake Lively está más que lista para volver a la actuación tras dar a luz a su tercera hija en octubre pasado. La esposa del reconocido actor Ryan Reynolds dio un pequeño avance de su retorno a la pantalla grande.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven intérprete compartió el tráiler de su nuevo proyecto llamado “The Rhythm Section”, una película dirigida por Reed Morano y escrita por Mark Burnell y protagonizada por ella y Jude Law.

Blake Lively, Instagram, Ryan Reynolds

La nueva cinta narra la historia de Stephanie Patrick, una mujer que pierde a su familia en un accidente de avión y que se verá envuelta en una peligrosa misión para llegar a la verdad.

Además, Blake Lively compartió una foto de su nuevo look para interpretar a su personaje. En la imagen se pudo comprobar que la actriz no lucirá sus rizos dorados, pues la caracterización consiste en un corte pequeño, muy parecido a Dora, la exploradora. Además, lució casi irreconocible por su cara demacrada, obviamente producto del maquillaje.

Blake Lively, Instagram, Ryan Reynolds

Cabe mencionar que la nueva apariencia de la celebridad es gracias al ingenio de Vivian Baker, quien también se encargó de dejar a Charlize Theron completamente irreconocible en “El escándalo”.

Al poco tiempo, la esposa de Ryan Reynolds volvió a compartir otra foto en Instagram donde lucía más glamurosa. En la última imagen, Blake apareció con una melena pelirroja con flequillo ondulado, labios rojos y un conjunto de lencería, muy al estilo de los años 50 en Hollywood.

Blake Lively, Instagram, Ryan Reynolds

Instagram: fans de Blake Lively la felicitan por su transformación

Tras compartir la foto donde lucía demacrada y con el cabello corto, Blake Lively consiguió buenos comentarios por parte de sus seguidores de Instagram.

“¡No puedo esperar para verte en ese papel! Eres mucho más que tu apariencia y esta es una oportunidad perfecta para mostrar al mundo una vez más tus increíbles habilidades de actuación”, “No puedo esperar para verte”, “Antes de los niños vs después de los niños. ¿Estoy en lo cierto?”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la actriz.

Blake Lively, Instagram, Ryan Reynolds

Lo más visto

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Rosa María Palacios: “El problema no es quién ocupa la Presidencia, sino el Congreso”

Gobierno transfiere S/702 millones para comicios generales de 2026, pese a que el JNE solicitó S/1,736 millones adicionales

Deportes

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

Pablo Guede confirmó que Paolo Guerrero no irá desde el arranque ante UTC en Cajamarca.