Cargando...
Espectáculos

Erick Elera confirmó su salida de la serie ‘De vuelta al barrio’: “Cierro una muy bonita etapa”

Erick Elera recordado actor de la serie peruana “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” anunció su retiro de las pantallas y se despidió de su personaje ‘Oliverio’ a través de Instagram.

El famoso actor peruano, Erick Elera habló sobre su futuro en la televisión y a través de su cuenta personal de Instagram se comunicó con su público para informarles que planes tiene para este año 2020.

Mediante un mensaje compartido en sus redes sociales, el popular ‘Niño cara de pez’ anunció la noticia sobre su retiro de la famosa serie peruana “De vuelta al barrio”.

Erick Elera confirmó su salida de la serie ‘De vuelta al barrio’: “Cierro una muy bonita etapa”

Con una simpática fotografía, el intérprete del recordado personaje de ‘Joel’ se despidió de su público peruano.

“¡Simplemente gracias! Cerramos una muy linda etapa y un bello reto. Gracias por la confianza. Me despido ‘De vuelta al barrio’”, escribió en la instantánea de Instagram.

Erick Elera

Minutos siguientes de haber publicado dicho mensaje, su esposa Allison Pastor no dudó en brindarle todo su apoyo resaltando el gran labor que ha cumplido en estos últimos once años en las pantallas.

Erick Elera y Allison Pastor

“Mi amor, cierras una etapa, un personaje muy querido por ti, por nosotros, por el público. Se que fue una decisión muy dolorosa para ti porque amas tu trabajo, amas a Oliverio, amas actuar, pero por algo pasan las cosas. Eres un hombre muy talentoso y te admiro muchísimo”, escribió la modelo.

Tal parece que Erick Elera no habría llegado a un acuerdo con la producción de la reconocida serie ‘De vuelta al Barrio’. Recordemos que el actor señaló anteriormente que quería realizar nuevas cosas.

“Se ha dicho que yo quiero dedicarme a hacer música de lleno y tampoco es así. Lo que he pedido son ciertos tiempos y nada más. Los planes que tengo a veces no se pueden concretar por los horarios de grabación que se dan a última hora. Yo no estoy pidiendo plata. Ok, no me vas a dar un sol más entonces veamos tiempos, pero si ya no puedes darme tiempos y no puedes dar más de nada entonces qué hago”,confesó.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse de que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Darinka Ramírez denuncia asalto a mano armada junto a su bebé con Jefferson Farfán: “Qué desastre el país”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4