La colombiana Luisa Fernanda W confirmó la relación que lleva con su compatriota Pipe Bueno con quien se le ha venido vinculado fuertemente durante los últimos meses.
La youtuber afirmó que si mantiene un romance con el compositor Pipe Bueno, la expareja de Legarda utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto al cantautor.
PUEDES VER Luisa Fernanda W revela detalles de su vida sexual con Pipe Bueno, tras olvidar a Legarda [VIDEO]
Luisa Fernanda W expareja del cantante fallecido Fabio Legarda
Ambos colombianos comparten tiernas imágenes en sus redes sociales donde se dejan ver muy enamorados, en la reciente foto subida en su perfil de Instagram, Luisa Fernanda W es besada por Pipe Bueno dentro de un yate.
La cantante no solo se luce al lado de su actual pareja, también se muestra en compañía de algunos amigos en común del recordado artista Legarda.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Actualmente Luisa Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumen su amor mediante divertidos videos en las redes sociales, ambos artistas son caracterizados por llevar una relación sólida.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en compañía de amigos de Legarda
Tras varios meses del fallecimiento del colombiano Fabio Legarda, Luisa Fernanda W ha demostrado haber olvidado su romance con el cantante y continuar su vida con normalidad.
La colombiana no desaprovecha el momento para dedicarle emotivas palabras a su actual pareja a través de algunos comentarios. “Gracias por los momentos” y “Eres todo”, son algunas de las descripciones que la expareja de Legarda utiliza para mostrar su amor hacia su colega.
Como se recuerda, los rumores sobre este romance iniciaron el pasado 7 de febrero del año 2019, cuando Pipe Bueno mostró su más sincero acercamiento por Luisa Fernanda W, quien durante ese tiempo aseguró solo mantener una relación de amistad con el artista.
Luisa Fernanda W, expareja del recordado Legarda, confirma su romance con Pipe Bueno
Estas especulaciones desencadenaron fuertes reacciones por parte de la familia Legarda, pues los integrantes del clan no toleraban que su exnuera inicie una nueva relación.