Cargando...
Espectáculos

Luisa Fernanda W, expareja del recordado Legarda, confirma su romance con Pipe Bueno

La cantante Luisa Fernanda W expareja del fallecido artista urbano Legarda terminó con las especulaciones sobre su romance con el colombiano Pipe Bueno con quien fue vinculada varios meses.

La colombiana Luisa Fernanda W confirmó la relación que lleva con su compatriota Pipe Bueno con quien se le ha venido vinculado fuertemente durante los últimos meses.

La youtuber afirmó que si mantiene un romance con el compositor Pipe Bueno, la expareja de Legarda utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto al cantautor.

Luisa Fernanda W expareja del cantante fallecido Fabio Legarda

Ambos colombianos comparten tiernas imágenes en sus redes sociales donde se dejan ver muy enamorados, en la reciente foto subida en su perfil de Instagram, Luisa Fernanda W es besada por Pipe Bueno dentro de un yate.

La cantante no solo se luce al lado de su actual pareja, también se muestra en compañía de algunos amigos en común del recordado artista Legarda.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Actualmente Luisa Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumen su amor mediante divertidos videos en las redes sociales, ambos artistas son caracterizados por llevar una relación sólida.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en compañía de amigos de Legarda

Tras varios meses del fallecimiento del colombiano Fabio Legarda, Luisa Fernanda W ha demostrado haber olvidado su romance con el cantante y continuar su vida con normalidad.

La colombiana no desaprovecha el momento para dedicarle emotivas palabras a su actual pareja a través de algunos comentarios. “Gracias por los momentos” y “Eres todo”, son algunas de las descripciones que la expareja de Legarda utiliza para mostrar su amor hacia su colega.

Como se recuerda, los rumores sobre este romance iniciaron el pasado 7 de febrero del año 2019, cuando Pipe Bueno mostró su más sincero acercamiento por Luisa Fernanda W, quien durante ese tiempo aseguró solo mantener una relación de amistad con el artista.

Luisa Fernanda W, expareja del recordado Legarda, confirma su romance con Pipe Bueno

Estas especulaciones desencadenaron fuertes reacciones por parte de la familia Legarda, pues los integrantes del clan no toleraban que su exnuera inicie una nueva relación.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"