Cargando...
Espectáculos

“Me voy a enojar”: Danna Paola enfurece con periodistas de México que casi le hacen perder su vuelo

Danna Paola sigue acaparando la atención de los medios mexicanos por su actuación como jueza de ‘La Academia’. La cantante fue acosada por algunos reporteros y acorralada contra un bote de basura.

Un nuevo altercado pone a Danna Paola en el ojo de la tormenta
Un nuevo altercado pone a Danna Paola en el ojo de la tormenta

Danna Paola sigue dando de qué hablar tras su polémico enfrentamiento con Gibrán, exalumno del reality de canto “La Academia”. Esta vez, la cantante protagonizó un nuevo escándalo en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de México.

Todo inició cuando Danna Paola se disponía a abordar uno de los vuelos, la cantante quiso evadir a la prensa por lo que solicitó el apoyo del personal de seguridad. Sin embargo, no logró su cometido y terminó acorralada por los reporteros contra un bote de basura.

Esta situación genero la furia de Danna Paola, quien en un inicio no quiso responder las preguntas acerca de su futuro como miembro del jurado del reality de TV Azteca y el último altercado que tuvo con Gibrán Gutiérrez y. “No tengo nada que decir, voy tarde a mi vuelo amores ¡A ver me dejan pasar! Pero no se empujen”, se oye decir a la intérprete de “Mala Fama”.

Danna Paola, jurado del reality mexicano "La Academia"

La juez de “La Academia” cedió ante las insistencias de los hombres de prensa y dio una corta declaración sobre los hilarantes memes y canciones que se viralizaron en las redes sociales a partir del escándalo con el exalumno. “Soy una mujer super auténtica, ustedes me conocen de toda la vida. No tengo nada que decir, al contrario me reí muchísimo con los memes y todo”, manifestó.

De esta forma, Danna Paola dejó muy claro que los ataques y burlas hacia ella no le quitan el sueño y hasta contó que está pensando en grabar la divertida canción que crearon los cibernautas con el video de su pleito. “Gracias por siempre apoyarme, yo creo que debemos ser más mujeres alzando la voz y más bien no me conocían enojada”, señaló.

TV Azteca evade multa tras la grosería de Danna Paola en “La Academia”

La polémica escena del programa “La Academia”, que se transmite por Azteca TV, donde la cantante y jurado Danna Paola le reclama a un concursante por haberla llamada cul*ra pudo recibir una sanción económica.

Sin embargo, según lo que explicó el productor solo se les aclaró que no se debe utilizar esas palabras en el reality de canto.

Según el artículo 63 de la Ley Federal de Radio y Televisión de México, el canal podría haber sido sancionado.

“Quedan prohibidas todas las transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, frases y escenas de doble sentido", dice la legislación.

Sin embargo, Angel Ponte, productor de “La Academia”, explicó a El Universal que su equipo solo recibió una advertencia

“No hubo ninguna penalización (económica), pero se acercó a mí el comité de ética de Azteca y me dijeron que no podemos decir esas cosas al aire”, señaló.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"