Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín defiende a su hija de usuaria que la insultó

Andrea San Martín expareja de Sebastián Isarsaburu no tolero ningún insulto ni críticas hacia su hija por parte de una usuaria en Instagram.

Andrea San Martín ha demostrado que se encuentra muy dedicada al cuidado de sus dos hijas y que no tiene mucho tiempo para dejarse ver en las pantallas.

A través de su Instagram, la modelo comentó lo atareada que esta con los documentos y el pago que le piden en el colegio de su hija mayor, fruto de la relación con Sebastián Isarsaburu.

Andrea San Martín

“Solo tengo hasta mañana (hoy) para pagar el ingreso al colegio de M.. ¿Y ahora quién podrá ayudarme?”, se le escucha decir a la exchica reality.

Ante esta publicación, una usuaria aprovechó la circunstancia para lanzar un duro comentario sobre la paternidad de sus pequeñas

Andrea San Martín

“Todos hacemos lo que haces, mamita. Quién pero quién te manda sacar hijas de distintos hombres. A las finales te dejan. Dormimos porque queremos y podemos y tú como burra por sacar hijas de diferentes hombres. Mediocre”, se lee en su cuenta de Instagram.

Andrea San Martín no dudó en exponer el nombre de usuaria que insultó a su engreída. “Aquí borro porque insultó a mi hija. La señorita estudia o es abogada. Saquen su línea más o menos a quienes recurrimos. Este es el pensamiento de muchos ‘profesionales’ de nuestro país. Policías, abogados, jueces, doctores, ingenieros y demás", exclamó.

Andrea San Martín defiende a su hija de usuaria que la insultó

“¿Lo bueno? Lo bueno es que con el simple hecho de ser ecuánime marcarás la diferencia porque los estudios... Los hace cualquiera. Ni siquiera conoce el significado de la palabra mediocridad ¿y estudia? Estamos jod...”, respondió la expareja de Sebastián Isarsaburu.

Andrea San Martín

“Lo mejor de todo es que ve todas mis historias y las responde. Bueno, ya saben a quién contratar para su defensa. A no ser que seas culpable. Quizá ahí necesites alguien de su calaña”, sentenció la modelo.

Tras este altercado, la mujer tomó la radical decisión de eliminar su cuenta personal.