Cargando...
Espectáculos

Padre de la duquesa Meghan asegura “estar decepcionado” por renuncia del príncipe Harry y su hija al cargo real

Thomas Markle se ha pronunciado respecto a la decisión tomada por los duques de Sussex de desistir a sus funciones como sucesores de los monarcas británicos.

Thomas Markle, padre de la duquesa de Susex, reveló sentir decepción por la decisión que tomó su hija y el príncipe Harry de renunciar a la sucesión como representantes de la familia real.

“Simplemente diré que estoy decepcionado”, expresó el director de iluminación retirado de 74 años, unas horas después de que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, hicieron su sorprendente anuncio el miércoles 8 de enero.

Principe Harry y Meghan Markle

Es conocido que Thomas Markle no mantiene una buena relación con su hija e incluso no estuvo invitado a la boda real al haber estado involucrado en una gran polémica por pactar con un paparazzi unas fotografías.

Además, hasta el momento no conoce personalmente a su nieto Archie ni tampoco a su yerno el príncipe Harry, con quien solo ha conversado por vía telefónica.

“Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan. ¿No es eso lo que cualquier abuelo querría? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz Markle

Thomas Markle no mantiene una buena relación con su hija e incluso no estuvo invitado a la boda real. (FOTO: Twitter)

Asimismo, comentó sobre las dichosas rencillas que existe entre él y la duquesa, pero rechaza que exista alguna discrepancia entre ellos. “Nunca ha habido ningún problema entre Meghan y yo hasta hace bien poco. Me he callado porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero ahora hablo porque tanto ellos como sus empleados siguen empeñados en sacarme de su vida"

Por otro lado, una de las mejores amigas de los duques de Sussex, Jessica Mulroney, aplaudió y apoyó la decisión de la pareja con una cita de Gina Carey que menciona a la mujer fuerte que mira a los problemas de frente y les guiña el ojo.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028