Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford sobre Milagros Leiva: “Que siga en lo suyo y yo en lo mío”

La conductora Juliana Oxenford respondió a los rumores que mencionan que le habría quitado el trabajo a su colega Milagros Leiva.

La periodista Juliana Oxenford regresa a la televisión por la señal de ATV con un programa noticioso que lleva su nombre. La famosa conductora aclaró los rumores que señalan que le quitó el puesto a su colega Milagros Leiva, quien conducía la edición matinal.

La periodista, nacida en Argentina, negó cualquier relación de su ingreso al canal con la salida de Leiva. “Nadie ‘serrucha’ a nadie en la vida, salvo que se quiera dejar serruchar”, expresó.

“Ella estaba en un programa de la mañana, no conozco bien las razones de su salida, pero que siga en lo suyo y yo en lo mío. Todo bien”, agregó.

Milagros Leiva

No es su amiga. Juliana Oxenford aseguró no conocer a Milagros Leiva, pese a los tantos años que ambas tienen un lugar en la pantalla chica.

"No la conozco mucho, alguna vez hemos tenido un encuentro, ella me entrevistó cuando tenía un programa chiquitito por internet, pero más allá de eso, no hay amistad, no hay nada, como con un montón de gente en el periodismo que no conozco mucho. Somos colegas, nada más", señaló al Trome.

Juliana Oxenford

ATV Noticias: Al estilo de Juliana’ es el programa que se lanzará este lunes 13 a las 7:00 p.m. La periodista solo tiene halagos para el canal ATV tras haberla acogido como su nueva figura.

“Empecé en ATV cuando tenía 18 años haciendo fútbol y hoy regreso con una nueva propuesta que no podía desaprovechar, y en un canal donde siempre me sentí cómoda y me trataron bien”, comentó.

Juliana Oxenford no le tiene miedo a la competencia

Juliana Oxfenford señaló que no le quita el sueño los programas que se transmitirán a la misma hora que el suyo, como el caso del reality “Esto es guerra" de América TV.

Juliana Oxenford

“Yo no veo la competencia, en este caso ‘Esto es guerra’ como un programa que tengo que observar y analizar para ver como yo presento una alternativa que esté vinculada directamente. No es una competencia a cuanto contenido, a la gente le gusta, el público decide qué es lo que ve y hay que ser respetuosos”, resaltó.

Rodrigo González felicita a Juliana Oxenford por su ingreso a ATV

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo González se mostró muy feliz por el retorno de Juliana Oxenford a ATV.

“Todo lo mejor para ti, Juliana, en esta nueva etapa en ATV, eres una increíble periodista y comunicadora, que sigas encendiendo tu magia”, escribió el conductor.

Rodrigo González, Juliana Oxenford

¿Quién reemplaza a Juliana Oxenford en Latina?

Luego de tres años, Juliana Oxenford dio un paso al costado de 90 central, noticiero de Latina. Tras el anuncio de su salida, muchos de sus seguidores se preguntaron quién la reemplazaría.

La conducción cayó en manos de la periodista Lorena Álvarez, quien confirmó este nuevo reto a través de Instagram. “Mi mamá me enseñó que el trabajo dignifica. Este 2020 voy a estar dignísima en Latina. Desde este lunes 6 de enero los espero como siempre en 90 mediodia con mi partner Sigrid Bazán. Unas horas después, 6.55pm, ustedes y yo tenemos una cita en 90central. Regreso a la noche y en tiempo electoral. Esto va a estar interesante. Se acabaron las vacaciones”, escribió

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"