El delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero se dejó ver junto a Alondra García Miró y su madre visitando al exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera, quien fue llevado detenido por manejar en presunto estado de ebriedad.
El ‘Depredador’ y su madre llegaron juntos hasta el distrito de San Borja para ver saber cual es la situación de su hermano.
Paolo Guerrero, Alondra García Miró y Doña Peta
En las imágenes se aprecia a la abogada del ‘Coyote’ Rivera que declaró que su patrocinado estaba siendo de víctima de abuso de autoridad.
“Sí es un abuso de autoridad lo que está pasando en estos momentos. La Policía ya cumplió con todas las diligencias que le corresponde como autoridad y como dijo el comandante a cargo comisaría, todo cae en manos del Ministerio Público. Lamentablemente, la fiscal vino temprano solamente para leerle los derechos a Julio y de ahí, no sabemos nada más de ella”, manifestó la abogada Katty Cachay.
Como se sabe, esta mañana los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron al hermano del integrante de la Selección Peruana, por manejar en sentido contrario por el jirón Rutherford del mencionado distrito.
Tras realizarse los exámenes cualitativos al exfutbolista se informó que si presentaba signos de ebriedad.
Hasta el momento Paolo Guerrero y Alondra García Miró no han dado ninguna declaración sobre el tema.