Cargando...
Espectáculos

Globos de Oro 2020: la cruel broma de Rycky Gervais sobre la pareja de Leonardo DiCaprio

Como es tradición, el presentador comienza la gala con un divertido monólogo lleno de sátira y bromas. Este año una de las víctimas de Ricky Gervais fue Leonardo DiCaprio.

La ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2020 llegó a su fin y además de destacar lo mejor de las producciones del cine y televisión, también nos dejó un sinnúmero de anécdotas que tomaron parte durante la alfombra roja y la gala. Uno de los momentos que más llamó la atención fueron las pesadas bromas del presentador hacia los asistentes a la gala.

Por tradición, cada uno de los hosts presenta un monólogo al inicio del evento que resume el contexto social del medio, destaca a las producciones nominadas y también a los actores e invitados al evento. Ricky Gervais, el encargado de liderar la ceremonia, lanzó un gran número de sátiras pero la que causó mayores reacciones fue el comentario sobre la diferencia de edades entre Leonardo DiCaprio y su actual novia, la modelo argentina Camila Morrone.

El presentador bromeó con los asistentes a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2020.

Durante su discurso, el presentador bromeó sobre la duración de la película que el actor americano protagoniza, e hizo un cruel comentario sobre su novia Camila Morrone. “Las películas de este año son demasiado largas... ‘Erase una vez en Hollywood’, dura casi tres horas. Leonardo DiCaprio asistió a la premiere y para cuando terminó su enamorada era demasiado vieja para él”, expresó Gervais.

De esta manera, el comediante hizo una referencia a las edades del famoso artista y la modelo argentina, quienes se llevan 23 años de diferencia. Sin embargo, Leonardo DiCaprio no le tomó importancia al asunto y no pudo evitar reírse por la broma.

El actor recibió una cruel broma sobre la edad de su pareja, la modelo argentina Camila Morrone.

Su expresión fue captada en vivo por las cámaras del evento y también mostró la reacción de los asistentes a la ceremonia de los Globos de Oro 2020, quienes acompañaron el momento con sus carcajadas.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano EN VIVO: a qué hora y dónde ver 'EVDLV', programa de Beto Ortiz

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministerio del Interior: US$138 millones en compras bajo sospecha

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

[DSports, En Vivo] Partido Real Madrid vs Celta de Vigo HOY por la fecha 15 de LaLiga de España