Cargando...
Espectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en la ceremonia de los Globos de Oro

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston se lucen en la alfombra roja y se especula un posible reencuentro.

Brad Pitt y Jennifer Aniston llegaron a la 77° edición de los Globos de Oro y todos los fans de la expareja están al tanto del posible reencuentro en la ceremonia.

El momento más emocionante fue cuando el presentador Ryan Seacrest recibió a la actriz en la alfombra roja con su hermoso vestido negro, pero minutos antes de subir las escaleras se habría cruzado con Brad Pitt, según Wapa.

Ambos están nominados a distintos Globos de Oro. Jennifer Aniston compite por la distinción a Mejor Actriz por la serie “The Morning Show” y Brad Pitt por la de Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película “Once Upon a Time in Hollywood”.

Los encargados de la organización de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ubicaron a la expareja en mesas separadas pero cercanas durante la ceremonia. Una fuente cercana a los Globos de Oro explicó a Daily Mail la razón de estas ubicaciones.

“Brad y Jen están a pocos metros de distancia para la transmisión. Se sentarán en mesas separadas, pero esas mesas están una al lado de la otra. La HFPA sabe que ellos atraerán toda atención durante la noche", declaró la fuente.

De esta manera, podría ser más sencillo para el director de cámaras captar las expresiones de los actores, cuando alguno de ellos pueda ganar un Globo de Oro esta noche.

La previsión dio resultado, porque Brad Pitt se llevó Globo de Oro a mejor actor de reparto por la película “Había una vez en Hollywood”. El actor agradeció a su director y en ese momento la cámara enfocó a Jennifer Aniston, quien sonreía dulcemente al escuchar las palabras del reciente ganador.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Celine Aguirre se va de 'La Granja VIP' tras críticas por comentarios despectivos: será reemplazada por nuevo participante

Gustavo Cerati de 'Yo soy' responde al imitador de Frank Sinatra, quien habría pedido que no voten por él en la final: "El karma existe"

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate Presidencial EN VIVO: hoy es la segunda fecha donde los candidatos presentarán sus propuestas

Debate presidencial 2026: candidatos, horarios y temas para hoy, martes 24 de marzo

César Acuña anuncia que demandará a Fernando Olivera por difamación tras expresiones en el debate presidencial

Deportes

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Álex Valera y su promesa en la selección peruana como el flamante '9' de Mano Menezes: "Voy a buscar anotar goles"

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"