Brad Pitt y Jennifer Aniston llegaron a la 77° edición de los Globos de Oro y todos los fans de la expareja están al tanto del posible reencuentro en la ceremonia.
El momento más emocionante fue cuando el presentador Ryan Seacrest recibió a la actriz en la alfombra roja con su hermoso vestido negro, pero minutos antes de subir las escaleras se habría cruzado con Brad Pitt, según Wapa.
Ambos están nominados a distintos Globos de Oro. Jennifer Aniston compite por la distinción a Mejor Actriz por la serie “The Morning Show” y Brad Pitt por la de Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película “Once Upon a Time in Hollywood”.
Los encargados de la organización de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ubicaron a la expareja en mesas separadas pero cercanas durante la ceremonia. Una fuente cercana a los Globos de Oro explicó a Daily Mail la razón de estas ubicaciones.
“Brad y Jen están a pocos metros de distancia para la transmisión. Se sentarán en mesas separadas, pero esas mesas están una al lado de la otra. La HFPA sabe que ellos atraerán toda atención durante la noche", declaró la fuente.
De esta manera, podría ser más sencillo para el director de cámaras captar las expresiones de los actores, cuando alguno de ellos pueda ganar un Globo de Oro esta noche.
La previsión dio resultado, porque Brad Pitt se llevó Globo de Oro a mejor actor de reparto por la película “Había una vez en Hollywood”. El actor agradeció a su director y en ese momento la cámara enfocó a Jennifer Aniston, quien sonreía dulcemente al escuchar las palabras del reciente ganador.