Danna Paola experimenta lo mejor de su carrera, que comenzó desde los 4 años, debido al éxito de su papel protagónico en la serie Netflix “Élite” que la ha hecho conocida en varios países.
Sin embargo, no todo ha sido alegría en la vida profesional de la cantante, pues en algún momento la fama fue tan abrumadora que quiso despedirse de su carrera artística para siempre.
Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Danna Paola se sincero sobre los motivos que la llevaron a esa radical decisión.
La actriz explicó que la carga de la fama era muy pesada : “Era inmadura, y la rudeza del medio del espectáculo me abrumó al punto de querer abandonar todo”. Por eso, decidió alejarse de los escenarios artísticos y los medios de comunicación.
Danna Paola confiesa que en un momento de su vida quiso abandonar su carrera artística. Foto: instagram
De esta manera, comenzó a explorar otros campos de interés y se sintió atraída por la gastronomía, por eso la quiso estudiar de manera profesional.
Decidida a abandonar su carrera musical y actoral, se lo comentó a su familia; pero pronto le llegó una gran oportunidad en el teatro musical, le propusieron estelarizar Wicked, obra que explica los orígenes de las brujas del país de ‘Oz’.
A pesar de que todo fue muy confuso, decidió aceptar. La experiencia que obtuvo dando vida a ‘Elphaba’ la ayudó a darse cuenta que podría lograr grandes cosas con su talentosa voz y al mismo tiempo a confiar más en sí misma.
Actualmente Danna Paola disfruta de una gran fama y éxito, además ha decidido no callarse ante las críticas, sino seguir para adelante, porque es un ejemplo de muchos jóvenes.