Adele ha sorprendido a más de uno con una de sus últimas muestras de generosidad durante sus vacaciones. Y es que en los últimos años, la cantante británica ha ganado mucho reconocimiento por su carrera musical y, por qué no decirlo, también ha ganado algunos millones por las ventas de sus discos y conciertos.
Pero este detalle no la aleja de ser vista como una de las artistas más humildes y generosas del medio. Esto se demostró con un gesto que tuvo durante una cena en Anguila, lugar en el que la cantante disfruta de sus días libres junto a Harry Styles y el presentador británico James Corden.
La cantante de 31 años y sus acompañantes se reunieron en un restaurante llamado ‘Caribbean Fish Market’ el pasado sábado, lo que impresionó al equipo de servicio del lugar. Sin embargo, esta reacción quedó chica al compararla con la sorpresa que se llevaron los mozos al ver el recibo de la cuenta de Adele, específicamente en el espacio otorgado para la propina.
En ese lugar los comensales deben expresar la suma que les gustaría dejar como bonificación por el servicio. En este caso, la cantante británica decidió dejar la impresionante suma de 2020 dólares, haciendo referencia al reciente año en curso. Junto al monto se puede leer la frase ‘Feliz Año Nuevo’ y el nombre ‘Buck’, que sería el nombre del suertudo mesero que atendió a Adele.
La cantante dejó 2020 dólares de propina a su mozo 'Buck' como regalo de Año Nuevo.
La foto del recibo fue publicado en Instagram y rápidamente se difundió en la plataforma. “Cuando Harry Styles y Adele le dan a tu amigo una maravillosa propina de Año Nuevo”, escribió uno de los bartenders del lugar.