Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster e Ignacio Baladán son captados nuevamente juntos

Los chicos reality Luciana Fuster e Ignacio Baladán cada vez se muestran más juntos durante su viaje a Uruguay, país donde fueron para disfrutar sus vacaciones.

Luciana Fuster e Ignacio Baladán vuelven hacer noticia. Esta mañana el exconductor de Latina, Rodrigo González, reveló mediante sus historias de Instagram un inédito video de los modelos.

En las imágenes mostradas a través de su cuenta personal, se ve a los excompetidores de “Esto es Guerra” caminar juntos por las calles de Uruguay mientras disfrutan sus días de vacaciones.

Luciana Fuster e Ignacio Baladán son captados nuevamente juntos

En la reciente grabación compartida por el exconductor de “Válgame Dios” se logra apreciar a la ex Miss Teen, Luciana Fuster, pasar gratos momentos con Ignacio Baladán en lo que sería un centro comercial.

Cabe señalar que la modelo Luciana Fuster decidió recibir el Año Nuevo 2020 en Uruguay junto a sus compañeros del reality Rafael Cardozo y su amiga Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’.

Cada vez son más fuertes los rumores sobre un posible romance entre los exintegrantes de “Esto es Guerra”, aunque en varias oportunidades Luciana Fuster e Ignacio Baladán hayan resaltado que entre ellos solo existe una bonita amistad.

Ignacio Baladán

Pero las reiteradas imágenes que Rodrigo González ha venido compartiendo con su público dicen todo lo contrario. como se recuerda la exguerrera llegó hasta la propia casa del uruguayo para recibir juntos las fiestas de fin de año.

Luciana Fuster e Ignacio Baladán

Como se recuerda en varias ocasiones los exintegrantes de “Esto es Guerra” ya han sido vinculados en el programa de Magaly Medina, luego que Luciana Fuster pusieran punto final a su relación con Emilio Jaime.

Lo más visto

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"