Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo muestra cómo disfruta de su soltería en Uruguay

Luego que Jazmín Pinedo anunciará el final de su relación con Gino Assereto tras seis años de romance. La conductora decidió alejarse de las cámaras.

Jazmín Pinedo, conductora de “Mujeres al Mando” viajó hasta Uruguay después de hacer pública su ruptura con Gino Assereto.

Jazmín Pinedo compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes y videos donde muestra cómo pasa sus días alejada del padre de su hija ‘Khaleesi’.

Jazmín Pinedo

En los recientes videos se ve a la popular ‘chinita’ en compañía de su hermana Ximena disfrutar de unos días de sol.

La modelo viene dando a conocer a través de su cuenta de Instagram sus días relajados que pasa. “Disfruta, vive, sonríe”, se lee una de sus recientes publicaciones.

Jazmín Pinedo y sus días en Uruguay

Hace unos días, Jazmín fue captada realizando algunas compras junto a sus familiares, donde se mostró muy tranquila y firme con su decisión tomada.

Hasta el momento, Jazmín Pinedo no ha dado detalles del final de su relación con el exintegrante de “Esto es Guerra”.

Mientras que la conductora pasa bonitos momentos con su familia, Gino Assereto se ha quedado al cuidado de su hija, fruto de la relación con la modelo.

Jazmín Pinedo y sus días en Uruguay

Por otro lado, la mayoría de sus seguidores la viene felicitando por las redes sociales, pues aseguran que ‘ella es una mujer muy fuerte y decidida en todo’.

Jazmín Pinedo y sus días en Uruguay

“¡Hermosa Chinita! espero que estés pasando unas hermosas vacaciones”, “churra, disfruta y relájate y ven con las pilas a full”, “disfruta tus viajes por Uruguay”, “bella y exitosa”, se lee en algunos de sus comentarios de sus fanáticos.

Ambos padres han manejado su difícil situación con mucha responsabilidad, ya que tanto Jazmín Pinedo y Gino Assereto mantienen cordiales vínculos por el bienestar de su pequeña.

Lo más visto

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

LEER MÁS

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Cómico Cachay se despide de Pompinchú con sentido mensaje tras su fallecimiento: "Se fue un gran artista"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri se disculpa con su novia Thalía Bentin tras polémica conversación con Gabriela Herrera: "Es la mujer de mi vida"

Samahara Lobatón arremete contra ‘Cri Cri’ tras enviarla a eliminación en ‘La granja VIP Perú’ y hace polémica acusación

Cómico Cachay se despide de Pompinchú con sentido mensaje tras su fallecimiento: "Se fue un gran artista"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

5 de las 8 regiones del Norte votaron por Keiko Fujimori y 3 de las 5 regiones del Sur por Roberto Sánchez

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Barcelona vs Osasuna EN VIVO HOY: dónde ver el decisivo partido por LaLiga de España 2026

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

Miguel Araujo estalla contra clubes que cambian de localía y pide justicia en Liga 1: "Nos mandan a 40 grados y otros juegan en Trujillo"