Christian Cueva se encuentra aún en el Perú disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada de su equipo, el Santos FC de Brasil. El popular ‘Aladino’ se ha visto pasándola de lo lindo al lado de su esposa Pamela López, pero últimamente, el futbolista parece estar decidido a cumplir un nuevo capricho: incursionar en la música.
Y es que Christian Cueva no es dueño de una voz prodigiosa para el canto, pero lo cierto es que el delantero de la Selección Peruana sí tiene mucho entusiasmo y ganas, hecho que lo llevó a dar el gran paso entre hacerlo de forma amateur a una más profesional con una producción musical a sus espaldas.
Christian Cueva junto a la Orquesta Los Villacorta.
Y es que sabiendo que tiene el tiempo muy corto dado que la otra semana ya debe sumarse a los entrenamientos con el Santos FC brasileño, trascendió que Christian Cueva se puso en contacto con algunas agrupaciones para llevar a cabo proyectos musicales.
Christian Cueva tiene gran pasión por ritmos como la cumbia y la salsa; en ese sentido, ‘Aladino’ se ha puesto en comunicación con Los Villacorta, con Los Andrade de Colombia o con el salsero Renzo Padilla, con quien se sabe guarda una estrecha relación amical.
De hecho, el interés por la música también lo tiene la hija mayor de 15 años de Christian Cueva, Fabiana, quien se me metió al estudio de grabación para incursionar al género urbano, música que es del consumo masivo en nuestros días.
La menor llegó a compartir imágenes en el estudio HV de la Orquesta Los Villacorta, en los cuales se puede ver a la adolescente al lado de un Christian Cueva quien luce más que orgulloso y, sin duda alguna, una de las más felices no sería otra que Pamela López madre de sus hijos y esposa del jugador.
Christian Cueva junto a su hija mayor Fabiana en el estudio de grabación de Los Villacorta.