Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán desaira a Daniela Darcourt cuando quiso bailar salsa en “Yo soy kids”

Daniela Darcourt invitó a bailar salsa a Ricardo Morán durante presentación de concursante en casting de “Yo soy kids”, pero se llevó con una inesperada respuesta.

Una divertida escena se presentó el jueves 2 de enero en la emisión de “Yo soy kids”. Una concursante se presentó frente al jurado para cantar un conocido tema de Daniela Darcourt.

La pequeña entonó a viva voz la canción “Señor mentira”, encendiendo el set de televisión con el pegajoso ritmo. Por tal motivo, la salsera, quien se encontraba en la mesa del grupo técnico junto a Ricardo Morán y Johanna San Miguel, decidió levantarse de su asiento y soltar unos pasos de baile.

Captura de TV.

De momento repentino, invitó al productor del programa a danzar junto a ella, pero nunca se imaginó la respuesta que tendría. Ricardo Morán no accedió al pedido de la artista nacional e hizo un movimiento de rechazo.

No obstante, la artista peruana lo tomó en son de broma y siguió bailando sin su compañía. El divertido momento fue evidenciado en durante esta última transmisión del programa de talentos.

Con esto, Ricardo Morán deja en claro que no gusta bailar estos ritmos musicales, aunque para gusto de los televidentes, hubiera podido ser una esperada escena.

“Yo soy kids” se encuentra en su última etapa de casting. Los miembros del jurado vienen armando su equipo y están tomando duras decisiones al elegir a los seleccionados para la etapa de presentaciones en vivo.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos