El programa “Yo soy kids” continúa dando qué hablar. Esta vez, la salsera Daniela Darcourt no pudo contener las lágrimas al escuchar cantar al imitador de Pedrito Fernández durante su participación en el reality que se transmite a través de Latina.
La intérprete de ‘Señor Mentira’ se descontroló al punto de que sus compañeros Ricardo Morán y Johanna San Miguel tuvieron que consolarla durante la grabación del programa.
“Canto a la madre” fue el tema que conmovió el corazón de Daniela Darcourt. “Le canto a la mujer de pelo blanco, la que me da su amor sin condición, a mi madre querida”, inició el niño concursante.
Al finalizar la imitación del pequeño Pedrito Fernández, ella explicó las razones de su llanto entre lágrimas.
Según la cantante de salsa, ella le cantaba esa canción a su madre cuando empezaba a demostrar su talento musical. "Soy muy sensible, perdón, esa canción yo se la cantaba a mi mamá cuando era chiquita, me hizo retroceder en el tiempo", expresó con la voz quebrada.
Sin embargo, no sólo Daniela Darcourt se conmovió con el cántico de ‘Pedrito’, sino también Ricardo Morán, quien atinó a preguntarle a su compañera de jurado si se encontraba estable para poder continuar.
Finalmente, el pequeño imitador logró pasar a la siguiente etapa dejando atrás a Mon Laferte y Cristian Castro.
Daniela Darcourt ganó el premio a ‘Mejor voz femenina’ durante un evento realizado por Radiomar. Allí la joven salsera se encontró con Yahaira Plasencia.
Las artistas peruanas compartieron clips de la premiación a través de su cuenta de Instagram.