Katy Perry es la portada de la edición del primer mes del año en la revista Vogue India, en la entrevista con el prestigioso medio, la artista habló sobre la depresión que sufre y cómo hace su prometido Orlando Bloom para ayudarla.
Los años 2017 y 2018 fueron muy difíciles para Katy Perry, atravesaba por un fuerte cuadro de depresión y le costaba levantarse. “Me deprimí y no quise levantarme de la cama. En el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras. Realmente tuve que atravesar un viaje de salud mental”, recordó.
La artista de 35 años habló sobre su manera de crear su música y lo que piensa sobre ese proceso. "La mayor mentira que se nos han dicho como artistas es que debemos sentir dolor para crear. No quiero tener dolor emocional toda mi vida para escribir canciones", señaló.
El actor reveló durante una entrevista que la cantante de pop se lleva muy bien con los niños.
La norteamericana también contó que el apoyo y el cariño que recibe por parte de su futuro esposo Orlando Bloom es trascendental en su recuperación. “Orlando es como un sabio”, acotó. “Cuando nos conocimos la primera vez, dijo que íbamos a sacar el veneno de cada uno y realmente lo hacemos”.
Katy Perry se confiesa sobre su batalla contra la depresión
“Nunca había tenido una pareja que estuviera dispuesta a realizar un viaje emocional y espiritual como Orlando. Es un desafío, porque te enfrentas a todas las cosas que no te gustan de ti misma”, agregó Katy Perry.
Katy Perry se confiesa sobre su batalla contra la depresión
Además, la californiana también contó que practica la meditación trascendental para lograr alcanzar la estabilidad mental y emocional. “Existen muchos tipos de meditación que he practicado, pero ninguna supera a la meditación trascendental. Ha cambiado mi vida”, contó.