Cargando...
Espectáculos

El hijo mayor de Luis Miguel con Aracely Arámbula cumplió 13 años y el cantante fue el gran ausente

El 1ero de enero, la actriz mexicana celebró el cumpleaños número 13 de su hijo junto a Luis Miguel, pero el cantante no estuvo presente en la fiesta.

Aracely Arámbula y su familia celebraron en Acapulco la llegada del 2020 y un evento muy importante. Miguel, hijo mayor de la actriz fruto de su relación con Luis Miguel, cumplió 13 años. La artista mexicana preparó una pequeña fiesta para su primogénito, sin embargo, el cantante no estuvo presente en el evento.

A través de Instagram, la estrella de telenovelas compartió algunos pormenores de la celebración. Con una fotografía mostró lo mucho que ha crecido el primer hijo del cantante, quien llevaba puesta una corona de cumpleaños.

El primogénito del cantante mexicano cumplió 13 años y festejó su día en una playa de Acapulco.

Feliz cumpleaños a mi rey hermoso. Comenzando el año de la mejor manera celebrando la vida de mi primer amor y deseándoles un maravilloso 2020. Que esté lleno de salud, sabiduría y toda la energía positiva que perdure siempre en sus días la vibración del amor”, escribió Aracely Arámbula en sus redes sociales. En la imagen se puede observar a ‘Michael’ contemplando los fuegos artificiales desde un balcón.

La actriz organizó una celebración con la temática favorita de Miguel: Fortnite. El popular videojuego estuvo presente incluso en la torta de cumpleaños del menor.

“Feliz cumpleaños a mi guapo príncipe. Celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020, comenzando un año con mucho amor y toda la alegría celebrando a mi príncipe ya que hoy hace 13 años llegó mi bellísimo regalo. Que siga la fiesta", escribió la actriz mostrando el pastel personalizado de su hijo.

La actriz mexicana celebró el cumpleaños número 13 de su primogénito en una playa de Acapulco.

Sin embargo, el detalle que causó más suspicacias entre los seguidores de ‘La Chule’ fue la ausencia del padre. Sin embargo, esto no sería una escena del todo extraña.

En varias ocasiones, Aracely Arámbula ha comentado que le gustaría que ‘El sol de México’ ejerza su rol de padre de una manera más activa. Durante una entrevista la intérprete comentó que si bien, el cantante cumple con sus obligaciones económicas, considera a Luis Miguel como un padre ausente.

Aracely Arámbula en Instagram

La actriz mexicana es muy activa en redes sociales y en Instagram suma más de 4 millones de seguidores.

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Melissa Klug reacciona indignada tras agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Infeliz”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"