Cargando...
Espectáculos

Nataniel Sánchez: “Entré a la televisión para hacer arte y no por fama”

La actriz Nataniel Sánchez aseguró que nunca tuvo intención de hacerse famosa al ingresar a la televisión para actuar en “Al fondo hay sitio”.

Nataniel Sánchez ofreció una entrevista donde recordó su paso por la serie “Al fondo hay sitio”, gracias a la cual alcanzó gran popularidad a nivel nacional.

La actriz que dio vida a Fernanda de las Casas confesó que siente nostalgia por llevar años alejada de la pantalla chica. “Extraño el contacto con el público, pero estoy feliz estudiando en España”, manifestó.

Nataniel Sánchez asegura que no buscaba fama al actuar en "Al fondo hay sitio"

Nataniel Sánchez reveló que no entró a la televisión con la intención de volverse famosa, sino para crecer como artista. “Entré a la televisión porque quería hacer arte y que la gente se identifique con mis personajes, no busqué fama. El ser reconocida es una consecuencia, pero no es lo que yo buscaba. Sin embargo tengo que reconocer que “Al fondo hay sitio” marcó un antes y un después en mi vida”, precisó.

Nataniel Sánchez asegura que no buscaba fama al actuar en "Al fondo hay sitio"

En otro momento, la reconocida actriz aseguró que se siente contenta de que aún hayan quienes la recuerden como ‘Fernanda’, su personaje en “Al fondo hay sitio”. “Nunca la voy a olvidar, no me molesta que la gente me reconozca en la calle y me llame Fernanda, obviamente la gente se encariña con el personaje y desconectarlo es difícil. Pero una cosa es que la gente te recuerde y otra, muy distinta, es que te encasille”, comentó.

Finalmente, Nataniel Sánchez confesó que le resultó bastante difícil cuidar su vida privada, luego de volverse una figura pública. “De hecho ya nada de lo que haga va a pasar desapercibido. Perdí privacidad y cuando eres pequeña y estás recién saliendo al mundo, hay muchas cosas que cuidar y manejar. Dios fue mi cable a tierra”, indicó la artista, quien fue pareja de Erick Elera en la ficción.

Nataniel Sánchez y Erick Elera en "Al fondo hay sitio"

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Congreso duplicó su gasto anual: de 600 millones de soles paso a cerca de 1.500 millones en solo 4 años

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Deportes

Programación confirmada de la Liga 1: día y hora de los partidos por la fecha 1 del Torneo Apertura 2026

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: golazo de Eryc Castillo