Cargando...
Espectáculos

Los Juanelos fueron enfrentados por simpatizantes de Rosa Bartra

Los Juanelos fueron enfrentados por un grupo de gente autodenominado ‘La Resistencia’, luego de criticar a Rosa Bartra en una entrevista.

Los integrantes de Los Juanelos salían de dar una entrevista en Radio Exitosa, cuando de pronto fueron atacados por un grupo de personas que se autodenominaban como ‘La Resistencia’.

El actor y cantante Christian Ysla fue quien realizó una transmisión en vivo para exponer este hecho mediante la cuenta oficial de Facebook de la agrupación.

Los Juanelos fueron enfrentados por simpatizantes de Rosa Bartra

En el video, se puede ver cómo las personas que estaban afuera de Radio Exitosa empezaron a insultar a los integrantes del trío criollo, acusándolos de denigrar a las mujeres a raíz de las críticas que hicieron contra Rosa Bartra.

“Cobarde”, “sinvergüenza”, “Abusador de mujeres”, fueron algunos de los calificativos que le dirigieron a Christian Ysla, quien lejos de molestarse por lo ocurrido aseguró que consideraba este hecho como una “medalla”.

Los simpatizantes de Rosa Bartra también acusaron a la agrupación de recibir dinero del presidente Martín Vizcarra para realizar sus composiciones musicales, donde suelen criticar a los distintos políticos peruanos.

A pesar de los constantes ataques de ‘La Resistencia’, Christian Ysla mantuvo la calma en todo momento y hasta lanzó una sarcástica frase durante su transmisión en vivo. “Gracias resistencia. Gracias por darnos este fin de año tan bonito”, manifestó, entre risas. Ysla también recalcó la actitud violenta con la que los simpatizantes de Rosa Bartra se enfrentaron a Los Juanelos en plena calle.

Recordemos que, en ocasiones anteriores, Los Juanelos han lanzado temas en los que han criticado a personajes políticos como Moíses Mamani, Alejandro Toledo, Alan García y Edwin Donayre, Pedro Pablo Kuczynski, Ollanta Humala, Héctor Becerril, César Hinostroza y Yonhy Lescano.

Lo más visto

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?