Redacción Fama
Mientras filmaba un reality de supervivencia en Papúa Nueva Guinea, el actor Zac Efron sufrió una infección y tuvo que ser trasladado “de vida o muerte” a Brisbane, Australia, según la información recogida por medios de ese país y la BBC.
El periódico The Sunday Telegraph señaló que el actor fue hospitalizado con una ‘forma de infección tifoidea o bacteriana similar’ en los días previos a la Navidad. Efron fue internado en un hospital en Australia en “condición estable” y permaneció allí durante siete días.
Zac Efron en Papúa Guinea grabando reality.
El Dr. Glenn McKay del Medical Rescue Group le dijo al Daily Telegraph que un equipo “recuperó recientemente a un ciudadano estadounidense de 30 años de PNG a Brisbane para recibir atención médica en Australia” y que fue “ingresado en el Hospital St Andrews War Memorial en una condición estable”.
El programa ‘Killing Zac Efron’ (‘Matando a Zac Efron’) es un nuevo reality del exchico Disney que consiste en pasar 21 días solo en la selva papuana. “En lo profundo de las selvas de una isla remota y peligrosa”, “con nada más que equipo básico, un compañero guía y ganas de sobrevivir”.
Zac Efron confesó que contrajo una severa infección.
Efron, quien visitó Cusco en el 2015, Iquitos en el 2018 e hizo turismo de aventura en las afueras de Lima, se toma un descanso de la actuación luego de interpretar al asesino Ted Bundy en ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’ de Netflix. “Busco oportunidades para retarme en todos los niveles. Estoy emocionado de explorar cualquier territorio inexplorado y descubrir qué aventura inesperada me espera”, dijo sobre el reality.