
Andrea Llosa, conductora de “Nunca más” en canal ATV, abrió su corazón en una reciente entrevista y reveló un particular episodio en su vida sentimental.
Según relató la mujer de prensa, ella fue infiel con una de sus exparejas a manera de “venganza”. “Sí y a mucha honra, ja, ja, ja... Se lo merecía porque me había ‘cuerneado’ varias veces”, contó Llosa en conversación con el diario Trome.
PUEDES VER Andrea Llosa sobre Cathy Sáenz: “Me parece una burla compararse con una mujer maltratada”
Asimismo, la presentadora de televisión anticipó que contará más episodios de su vida íntima en una publicación. “Todo eso lo voy a contar en el libro que estoy escribiendo”, señaló.
Andrea Llosa
La presentadora también se refirió a Pedro Gallese, arquero de la selección peruana que fue infiel a su esposa. Llosa cuestionó la serenata que el futbolista realizó para Claudia Díaz y le recordó la prueba de ADN a la que se sometió ante la demanda de Rayza Zegarra Serrano.
“Primero que te perdonen y después lleva a los músicos. Es algo tonto hacerlo antes y más aún si eres reincidente, porque deben acordarse del ADN", dijo.
En otro momento de la entrevista, Andrea Llosa recalcó que sus programas seguirán al aire por la señal de ATV. “Acabamos de renovar con el canal y estoy feliz, porque creo que la gente busca en nosotros la justicia que no encuentra muchas veces en la Fiscalía y el Poder Judicial”, sentenció.
La periodista Andrea Llosa habló sobre un caso de infidelidad en su programa de ATV.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50