Cargando...
Espectáculos

¿Coincidencia? Luciana Fuster e Ignacio Baladán pasarán Año Nuevo en Uruguay

Luciana Fuster e Ignacio Baladán, ex chicos realitys, tendrían planes de pasar juntos Año Nuevo en otro país y recibir en pareja el 2020.

Pistas que conducen a una relación. Cada vez son más fuertes los rumores sobre el posible idilio entre Luciana Fuster e Ignacio Baladán, luego de que los integrantes de “Esto es Guerra” fueran expuestos en redes sociales.

A través de recientes historias en el Instagram de Rodrigo González, se ven unas imágenes donde ambos modelos confirmarían que pasarían juntos Año Nuevo.

Luciana Fuster

Luciana Fuster e Ignacio Baladán han negado en varias oportunidades un acercamiento. Según ellos, solo existe una buena amistad.

El exconductor de Latina Rodrigo González compartió las instantáneas que demuestran el viaje de los chicos reality a Uruguay para recibir el Año Nuevo.

Rodrigo González expone a Luciana Fuster e Ignacio Baladán

Como se recuerda que el uruguayo viajó a su país natal para recibir las fiestas navideñas con su familia, mientras que Luciana Fuster utilizó su cuenta de Instagram para dejarse ver en compañía de un grupo de amigos en el mismo lugar.

Luciana Fuster

En las fotografías ambos personajes se lucen en el mismo sitio, este pequeño detalle no pasó desapercibido por el popular ‘Peluchín’.

Ignacio Baladán

Cabe resaltar que hace unas semanas, Magaly Medina presentó un ‘ampay’ donde se logra ver a Ignacio Balarán esperando dentro de su carro a Luciana Fuster y en las afueras de su casa.

La competidora de “Esto es Guerra” dejó en claro en varias oportunidades que ella se encuentra soltera tras finalizar su romance con su expareja Austin Palao.

Luciana Fuster y Austin Palao

Una de las parejas más polémicas de “Esto es Guerra” dio por finalizada su relación en 2018. Luego, la modelo tuvo un romance con el amigo de Austin Palao, Emilio Jaime.

Sin embargo, hace unos días, los chicos reality no descartaron retomar su amistad. “Terminaré diciendo que quién sabe y en algún momento volvemos a ser amigos”, mencionó la modelo. A lo que él, le correspondió con el mismo deseo.

Lo más visto

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

Kyara Villanella impacta al presentar por primera vez a su novio en plena transmisión con Keiko Fujimori: "¿Te va a dar un ataque de pánico?"

LEER MÁS

Johanna San Miguel impacta al revelar que nunca votará por Keiko Fujimori: “Me corto los dedos antes de votar por ella”

LEER MÁS

Mujer le hace atrevida declaración a Federico Salazar y provoca inesperada reacción en Verónica Linares: "Siempre lo he amado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, es operada de emergencia y cancela show en México: "Tengo que hacer reposo obligatorio"

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

Querido actor de 'Yo soy Betty, la fea' se quiebra al revelar que fue víctima de abuso infantil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori: "Sea cual sea el resultado lo reconoceremos e instamos que nuestro competidor (Roberto Sánchez) haga lo mismo"

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”