La conductora de ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez, una vez más ha causado furor en las redes sociales tras subir un video a su canal de Youtube donde realiza divertidos retos donde sus seguidores deciden lo que hace.
En pocos días la chica Badabun ha logrado posicionar su video en el puesto número cinco de tendencias. La grabación titulada “Mis fans deciden mi día”, recopila las actividades que sus followers escogen para ella.
El primer reto que hizo la Youtuber consistió en dormir más tiempo del habitual, después preguntó si debía bañarse y sus seguidores optaron porque sí, luego que se maquillara sola y “despidiera” a sus maquillistas. Más tarde llegó el momento extremo en el que sus seguidores decidieron que comiera de la basura de la playa.
Ante las opciones de “comer de la basura” y “no lo hagas”, los miles de usuarios que la siguen en Instagram eligieron que Rodríguez comiera del bote. La conductora al ver los resultados opinó que sus fans eran unos “malditos” por hacer que comiera un cheto lleno de arena que se encontraba en el contenedor.
"Híjole ve, velo velo lo voy a hacer, ¡Tiene arena! todos están iguales a lo mejor por eso los tiraron", dijo sorprendida Lizbeth quien terminó comiendo de la basura.
El último reto que cumplió Lizbeth Rodríguez fue meterse a la playa con ropa interior, desafío que cumplió entre gritos porque el agua del mar se encontraba muy helada, según dejó notar en el video.