Cargando...
Espectáculos

Demi Lovato estrena tatuaje que simboliza las peores etapas de su vida

La cantante Demi Lovato cierra una década entre sobredosis, excesos de alcohol, desórdenes alimenticios y depresión.

La cantautora Demi Lovato sigue sumando tatuajes a su piel. Esta vez estrenó un nuevo diseño realizado por el artista italiano Alessandro Capozzi, se trata del símbolo de los momentos más difíciles que tuvo que atravesar, como la sobredosis que casi termina con su vida, además de los desórdenes alimenticios y la depresión que la aqueja durante años.

La artista de 27 años se tatuó un ángel negro en el omóplato, que significa “el renacimiento de los malos tiempos”. Las fotografías del tatuaje fueron publicadas por Alessandro Capozzi a través de su cuenta oficial de Intagram, donde suele compartir todos sus trabajos realizados.

“Para la increíble @ddlovato, ‘Divinidad Femenina’. Efecto Destrucción XVIII”, escribió el artista para titular su nueva obra. “Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu. Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento es cómo ella avanzó”, explicó.

Demi Lovato estrena tatuaje con significado oculto

Además, el ‘ángel’ de Demi Lovato rememora la fuerza interior que la protagonista de “Camp Rock” tuvo que sacar a relucir para seguir adelante con su vida tras varios difíciles episodios. “La luz del interior representa la fuerza necesaria para el cambio y las palomas, al levantarla, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia. Felicitaciones por su viaje inspirador, Demi, honrado de haber representado esto para ti”, finalizó el reconocido tatuador.

Foto Captura: Instagram Alessandro Capozzi

Demi Lovato se encuentra en una etapa de su vida en la que viene recuperando el tiempo perdido consigo misma, tras anunciar la ruptura con su exnovio Austin Wilson, de 25 años. La misma Demi confirmó la noticia cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre el estado de su romance.

Demi Lovato estrena tatuaje con significado oculto

Por otro lado, la intérprete de “Tell Me You Love Me”, cierra una década agitada, en la que una sobredosis en julio de 2018 casi la conduce a la muerte, afortunadamente fue atendida a tiempo y posteriormente sus familiares la internaron en un centro de rehabilitación.

Lo más visto

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

‘La tigresa del oriente’ habla por primera vez tras grabar videoclip con Karol G: “Sabía de mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso captura espacios de TV Perú y Radio Nacional para transmitir el Pleno durante campaña electoral

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Partido vinculado a Nicanor Boluarte y el Frepap son los únicos que no presentarán candidato presidencial

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Savino del Bene el partido por la clasificación en el Mundial de Vóley?

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

Pedro García y su peculiar análisis sobre la carrera de Christian Cueva tras fichar por Juan Pablo II: “Es un caso Netflix”