Cargando...
Espectáculos

‘La Faraona’: youtuber argentino conmociona al contar que su exnovio lo demandó por 14 millones de pesos [VIDEO]

Martín Cirio narró detalles de su tormentosa relación con su expareja, quien lo demandó exigiéndole el 30% de sus ganancias. El video se hizo viral al poco tiempo.

El icónico personaje argentino, Martín Cirio, conocido popularmente como ‘La Faraona’, dio a conocer a sus seguidores que su exnovio inició una demanda judicial, donde le reclama el 30% de sus ganancias; es decir, 14 millones de pesos argentinos.

En influencer decidió dejar las bromas de lado para manifestarse públicamente a través de su cuenta de Youtube, y así exponer todos los detalles de su romance con ‘El Chómpiras’ que duró unos once meses. En el clip que se ha hecho viral, Cirio dijo que pese a haber terminado en buenos términos, la demanda lo sorprendió: “Pensé en dejar todo”

“Está reclamando el 30% de todo lo mío. Dice que hacía gestiones y organización de shows; contenidos audiovisuales; viajes; desarrollo de proyectos; comunicación con medios; asistencias varias. Quiere el 30% de mis videos de YouTube, de mis canciones y de los viajes que pagué yo”, explicó el youtuber.

‘La Faraona’ contó que hubo un cambio drástico en la relación a quien prefirió llamarlo como ‘El Chómpiras’ cuando se hizo evidente su buen estado económico. "Yo creo que él me amó hasta que vio la veta económica. Mi peor miedo se hizo realidad. Él atacó directamente ahí usando algo íntimo mío”.

Incluso narró que en esa época le compró “electrodomésticos caros” y otros artículos más. Asimismo destacó que le pareció sorpresivo que ‘El Chómpiras’ haya querido casarse rápidamente y que estuvieron cerca de mudarse de departamento.

“¿Cómo me iba a imaginar que me iba a dar un cuchillo por la espalda? Lo estaba ayudando, somos pareja. Lo que quiere hacer creer era que había una relación laboral encubierta, hasta puso que había un horario, que trabajaba de lunes a viernes después de las 15, fines de semana todo el día, full time. Es una locura, encima que lo ayudé y le equipé toda la casa hace esto”, se lamentó Martín Cirio.

‘La Faraona’: youtuber argentino conmociona al contar que su exnovio lo demandó por 14 millones de pesos [VIDEO]

¿Quién es el exnovio de ‘La Faraona’?

‘El Chómpiras’ fue la expareja del popular personaje argentino, quien lo ha acusado de mantenerlo en una relación laboral encubierta. Por dicha razón, le reclama que le pague 14 millones de pesos argentinos.

La razón por el cual el youtuber argentino ha decidido llamarlo de esta manera es porque la demanda también comprende la prohibición de nombrarlo en los medios de comunicación. Hasta el momento el video tiene 786.258 visualizaciones.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota