Cargando...
Espectáculos

Georgina Rodríguez luce su nueva figura en bikini y hace atrevido video

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se encuentra en Dubai disfrutando de las vacaciones al lado del futbolista y sus hijos.

Georgina Rodríguez ha alcanzado gran fama y reconocimiento internacional por su relación con Cristiano Ronaldo. La modelo es toda una celebridad en Instagram y nunca pierde la ocasión para mostrar su faceta como mujer y madre, pero también para deleitar a sus millones de fans destacando su belleza y sus atributos físicos.

Esta vez, Georgina Rodríguez colgó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde ella se encontraba en una piscina, rodeada de vegetación. La novia de Cristiano Ronaldo etiquetó este lugar en Duabi, en los Emiratos Árabes Unidos, lugar en el que se encuentra de vacaciones al lado de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de vacaciones de Dubai.

La modelo esta de espalda, sumergida hasta los hombros, con un polo delgado color blanco, el cabello con cola, y un lazo que color claro que rodea su cabeza.

De pronto, Georgina Rodríguez se impulsa hacia arriba y deja en exposición su derrier. Es entonces cuando el video corre en cámara lenta con la intención de destacar su trabajada figura.

A Georgina Rodríguez le gusta impactar a sus fans en Instagram.

Pronto, Georgina Rodríguez se vuelve a sumergir en el agua y voltea mirando hacia la cámara, que aún va en slow motion.

El video termina con Georgina Rodríguez dando una vuelta completa mientras junta sus brazos en dirección hacia su busto.

La publicación de este video en Instagram, que lleva 4 horas de haber sido compartida, ha tenido una gran reacción entre el inmenso número de seguidores que Georgina Rodríguez tiene en esta red social, ya que hasta el momento cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios de hombres y mujeres que han caído rendidos ante la belleza de la novia de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es pareja de Cristiano Ronaldo desde 2016 y tuvo que aprender ser la madre de los hijos de CR7 como Cristiano Ronaldo Jr. y los gemelos Mateo y Eva; pero en 2017 la española y el portugués tuvieron a su primer hijo biológico, Alana Martina.

Georgina Rodríguez tiene tres años de relación con Cristiano Ronaldo.

En varias ocasiones, Georgina Rodríguez ha confesado sentir amor maternal por los hijos de Cristiano Ronaldo, que siente que son de ella también, sin importar que nacieran de su vientre o no,

Georgina Rodríguez en Instagram

Georgina Rodríguez es una asidua a las redes sociales, pero sobre todo en Instagram, donde la novia de Cristiano Ronaldo cuenta, en la actualidad, cuenta con un total de 14 millones 893 mil 178 de seguidores.

Georgina Rodríguez en Instagram.

Lo más visto

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Celia Lora genera altas expectativas al publicar un nuevo video íntimo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League