
El futbolista Lionel Messi, su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago deslumbraron con sus outfits en la alfombra roja de la fiesta de renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi que se realizó en un lujoso hotel de Punta del Este en Uruguay.
El delantero del Barcelona aprovechó los descansos por Navidad y Año Nuevo que da la liga española para asistir junto a su familia al importante evento de su colega.
Para esta ocasión, Lionel Messi optó por un elegante traje azul de la firma Dolce & Gabanna, camisa blanca, corbata plateada y zapatos de charol negros. Por otra parte, Antonella Roccuzzo sorprendió a todos con un largo vestido escotado rosado y una cartera a juego del mismo color.
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi
Thiago, el hijo mayor de la pareja, no se quedó atrás y captó la atención de todos al aparecer con un terno negro y zapatillas blancas.
Neymar fue otra de las grandes figuras del fútbol que estuvo presente en la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi a diez años de matrimonio.
Cabe precisar que este evento se realizó en una exclusiva zona de Uruguay, por lo que todos los invitados tuvieron que ser llevados a la recepción principal en carritos de golf. Un dato interesante sobre esta celebración es que todo lo que se regale a los esposos será donado a la fundación Pérez Scremini, la cual se encarga de brindar apoyo a niños con cáncer.
Algunos fanáticos llegaron hasta el lugar de la fiesta, donde Luis Suárez accedió a autografiarles camisetas del Barcelona.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90