Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona furiosa con Leonard León por no saludar a sus hijos en Navidad

La conductora de “Válgame”, Karla Tarazona, asegura que Christian Domínguez y Leonard León son igual de irresponsables con sus hijos.

Karla Tarazona asegura que Leonard León los tienen descuidados a sus menores hijos. La conductora de “Válgame” reveló que el padre de sus herederos ni les saludó por Navidad.

“No. Ni su número sabemos. No llamó ni dio señales de humo. De repente no tenía señal en donde vive. Seguro estará esperando que la jueza le diga: ‘Anda a verlos’, porque nadie le prohíbe ver a los bebés y eso demuestra que no soy una persona intransigente”, sostuvo la también locutora.

“Desde el Día del Padre, desde esa fecha desapareció. Seguro aparecerá para el año que viene, para la misma fecha y solo a tomarse la foto para el Facebook. Emocionalmente los perjudica, porque no es normal presentarse una vez al año. Eso desestabiliza a mis hijos”, agregó Karla Tarazona.

Christian Domínguez visitó a los tres hijos de Karla Tarazona. (Foto: captura)

Al ser consultada si Leonard León envió los regalos por Navidad a sus hijos a través de delivery, la también animadora contestó lo siguiente: “Hace dos días que estoy en casa de mi tía, no sé si mandó o no”.

De otro lado, Karla Tarazona confirmó que Christian Domínguez ahora, después que terminara con Isabel Acevedo, ve a su hijo y a los hermanos del pequeño.

Christian Domínguez ha cambiado considerablemente desde que terminó con Isabel Acevedo, según Karla Tarazona.

“A raíz de que terminó esa relación (con Isabel Acevedo) es otro. Se nota que cuando estás con alguien tóxico no te ayuda a ser mejor", manifestó.

Finalmente, Karla Tarazona indicó que aún no es tiempo para que Pamela Franco y Christian Domínguez frecuenten a su último hijo, porque asegura que todo tiene un proceso y un determinado momento para ello.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”