Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez y sus sensibles palabras sobre Javier Carmona por Navidad

La conductora de televisión Tula Rodríguez se siente esperanzada por una pronta recuperación de su esposo.

La Navidad es una época donde predomina la alegría y el buen compartir con amigos y familiares. Sin embargo, para Tula Rodríguez las cosas vienen siendo diferente desde hace dos años.

La conductora de “En boca de todos” no podrá vivir a plenitud estas fiestas, pues su esposo Javier Carmona aún continúa con pronóstico reservado. Como se recuerda, él está en estado vegetal luego de haber sufrido la rotura de aorta, según detalló el médico que atendió al empresario.

Tula Rodríguez.

En una entrevista realizada para un reconocido medio de prensa local, Tula Rodríguez habló sobre cómo pasará la Navidad.

"El año pasado fue muy dura, no la pasé muy bien. Este año hemos recibido terapia, hemos trabajado nuestras emociones Valentina y yo, porque tenemos que aceptar los designios de Dios. Igual nosotras vamos a cenar en familia y luego la pasamos con Javier", indicó a el diario El Popular.

Tula Rodríguez.

La conductora de televisión fue consultada por las costumbres que tenía la pareja antes del accidente de Javier Carmona. “Él se encargaba de cortar el pavo y yo me pasaba todo el día cocinando. Eran momentos muy especiales, porque nos matábamos de la risa en familia”, comentó.

"Javier siempre está presente en nuestra casa y en nuestros corazones. Pero sí es el segundo año, duro, pero no nos desanimamos, esperemos que el 2020 venga el milagro", dijo Tula Rodríguez mostrándose esperanzada por la recuperación de su esposo.

Tula Rodríguez.

Así también, reveló cómo afrontó la situación, contando anécdotas con su hija. "Al principio, me preguntaba 'Por qué, por qué'. No entendía, por qué Valetina tuvo que ver mal a su papá (sufrir el infarto), pero ahora siento que es lo mejor que pudo pasarle. Nosotras lo hablamos todos los días y lloramos juntas", comentó.

“Ahora ella misma me dice ‘Qué bueno que estuve ahí’, porque las últimas palabras que le dijo su papá fue ‘Princesa, todo va a estar bien’ y nos miraba y nos repetía lo mismo y yo le respondía ‘Sí, Javier, todo va estar bien’. Y con esas palabras nos hemos quedado”, agregó.