Desde que la reina Isabel II asumió su papel como monarca, suele grabar un video por las fiestas navideñas. El contenido es un balance de los principales problemas ocurridos en el país, así como de los últimos sucesos en la familia real.
Este año la reina ha grabado un discurso que se emitirá en la tarde del 25 de diciembre, pero se publicó una foto dos días antes en la cuenta oficial de Instagram de la familia real, donde se han evidenciado detalles que indicarían que Isabel II no se encuentra contenta con el príncipe Harry y Meghan Markle.
El saludo suele mostrar a la reina Isabel II en un ambiente en el Castillo de Windsor decorado por Navidad. La monarca se muestra sentada en su escritorio y el lado izquierdo está adornado con fotos de su familia.
Todo esto está finamente cuidado por ella y su personal; por eso, es difícil creer que, después de tantos años, un detalle se descuide.
Durante su discurso por Navidad, la Reina Isabel II no mostró en su escritorio la foto de el príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram
En esta ocasión, la reina se ha dejado ver con fotos de el príncipe Carlos junto a Camilla Parker; su esposo, el duque de Edimburgo, Felipe; su difunto padre, el rey George VI; y William y Kate junto a sus hijos George, Charlotte y Louis.
Pero ningún marco mostraba al príncipe Harry y Meghan Markle, a diferencia de año pasado, cuando aparecieron en dos fotos, mientras la monarca daba su discurso.
Al parecer la reina se encontraría disgustada con los últimos actos de los duques de Sussex, pues la pareja se ha alejado de dos recientes actividades reales. Primero cuando anunciaron que no pasarían la nochebuena con la familia real.
La segunda ocasión fue la ausencia de la pareja en el almuerzo previo a la Navidad en el Palacio de Buckingham. La razón es que pasarán 25 de diciembre con la mamá de la exactriz Meghan Markle.
Tras sufrir el desaire de la Reina de Inglaterra, la Duquesa de Sussex decidió revelar una tierna fotografía junto a su esposo el Príncipe Harry y al pequeño Archie, su hijo. Hace poco la exactriz y su familia fueron excluidos de una fotografía en la que se ve a la Reina junto a retratos de diferentes miembros de su familia.
Meghan Markle
“¡Feliz Navidad de Harry, Meghan y Archie!", se lee junto a la tierna imagen. La fotografía que muestra al pequeño heredero en primer plano se ha robado el corazón de todos los usuarios en redes sociales.